Los famosos World Warriors están listos para entrar en acción. Preparaos para disfrutar con Street Fighter en Brawlhalla.

El Super Smash Bros. de Ubisoft tiene nuevos participantes. Y no hablamos de unos mindundis cualquiera. Desde ya mismo, tenemos disponibles a tres de los más icónicos personajes de Street Fighter en Brawlhalla. La batalla se pone más interesante que nunca.

El título free to play de Blue Mammoth Games, acaba de recibir una actualización gratuita de lo más jugosa. Un nuevo evento denominado Street Brawl se encuentra disponible desde ya mismo, y de paso se trae a tres luchadores nuevos, pero veteranos en esto del combate.

Ryu, Chun-Li y Akuma, se unen al elenco de luchadores para dar cera. Estos míticos luchadores callejeros, contarán con sus técnicas más conocidas como el Hadoken, Shoryuken, Kikosho, o el Tatsumaki Zankukyaku. Los fans de la saga se sentirán como en casa.

Con ellos como ya hemos comentado, llega además una nueva modalidad llamada Street Brawl, la cual convierte los combates en algo similar a lo visto en los Street Fighters de siempre. Esto significa peleas en escenarios 2D cerrados, y con barras de vida.

Para completar el lote, tendremos también un nuevo mapa de uno contra uno en el icónico Castillo Suzaku, cuatro nuevos avatares de Zangief, el símbolo de Shadaloo, un avatar animado que muestra un puñetazo circular lanzado hacia delante, el podio Kapukon Yu, un nuevo efecto KO inspirado en Street Fighter y el emote de Satsui no Hado.

Brawlhalla se encuentra disponible en Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, iOS y Android. Si aún no lo habéis probado, este es un momento perfecto para hacerlo.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.