Activision estaría dispuesta a una jugada arriesgada por lo que los mapas de Warzone podrían desaparecer cuando Call of Duty: Warzone II llegue al mercado.
Por lo que parece, los mapas de Warzone podrían desaparecer. Activision estaría pensando en eliminar estos escenarios cuando la segunda entrega de su battle royale viese la luz. Algo que, como es obvio, no ocurrirá con la salida de Call of Duty: Warzone Mobile.
Siendo Call of Duty: Warzone uno de los juegos más importantes de la historia de la industria, no solo en su género como juego de guerra y battle royale, sino por la cantidad de personas que mueve a diario y en el ámbito del eSports. Llegando, incluso, a tener una comunidad capaz de mapear el control por sonido de una flauta dulce y logrando una increíble eliminación.
🚨 BIG NEWS FOR RESURGENCE MAINS 🚨
Rebirth Island AND Fortune's Keep will be REMOVED from Current Warzone following the release of Warzone 2.0. pic.twitter.com/kvuWOj4uiM
— Hope (@TheGhostOfHope) September 28, 2022
¿Adiós al contenido de Warzone?
Warzone es un videojuego de acceso gratuito, pero está lleno de contenido de pago. No afecta al a jugabilidad, pero sí al apartado estético. Los cosméticos, y el pase de batalla, suponen uno de los ingresos más elevados de la compañía por lo que es extraño pensar que eliminarían algunos de los mapas de este.
Por otro lado, con la llegada de la segunda entrega tendría todo el sentido que fuesen desmantelando Warzone para migrar a todos los jugadores.
Al parecer, la Isla Rebirth y la Fortaleza de la Fortuna serán eliminadas de Call of Duty: Warzone en torno al mes de noviembre. Al menos, según el rumor que procede de The Gost of Hope, un experto leaker y jugador de la franquicia. Estos mapas suponen un modo de juego más ágil y rápido debido a su pequeño tamaño.
Por el momento no está claro si la filtración es real y si esos mapas estarán disponibles en Warzone II, pero se sabe que este tipo de estrategias son efectivas. Algo que a los jugadores nunca termina de gustar.
Warzone II tiene prevista su salida para el 16 de noviembre, poco después del lanzamiento de Modern Warfare II, el 28 de octubre.