The Last of Us Parte I ha introducido unos bocetos que podrían ser de la nueva IP en la que está trabajando Naughty Dog.
Los fans del mundo de los videojuegos a veces son muy concienzudos. Y es que un videojuego da para mucho, ya que la cantidad de detalles y easter eggs que puedes dejar para que los más fanáticos busquen y elaboren teorías es abismal. Así ha sido el caso con el remake de The Last of Us, que los fans no han parado de buscar nuevos detalles hasta que han encontrado algo jugoso: bocetos de una nueva IP de Naughty Dog.
La información llega directamente desde el Twtter de Naughty Dog Central, una cuenta fan que recopila cosas de sus juegos. En esta cuenta podemos ver las imágenes a las que se refiere, las cuales podéis ver bajo estas líneas. Y es que es cierto que hace tiempo que se rumorea que los padres de Uncharted y The Last of Us están trabajando en una nueva IP además del multijugador de The Last of Us Parte II.
Fans are speculating that art in TLOU1 are indicative of Naughty Dog's new IP. Seemingly would be a fantasy setting.
what do you think? pic.twitter.com/IV9tZZqULW
— Naughty Dog Central (@NaughtyNDC) September 5, 2022
Así pues, las imágenes las podemos encontrar en la universidad, en la sección de juego que va justo después del reencuentro de Joel con su hermano Tommy. Para ser más exactos, están dentro de la sección en la que Joel se pone por última vez una máscara de gas, dentro de las habitaciones de la universidad.
En cuanto a las imágenes, lo cierto es que se muestra poca cosa, pero claramente son imágenes de un mundo de fantasía. Y es que los rumores cobran fuerza si atendemos a una imagen que un artista conceptual de Naughty Dog posteó a principios de año, dónde se veía a una mujer sobre el cadáver de un dragón. ¿Estaremos ante una imágenes reales de la nueva IP que prepara Naughty Dog? Lo cierto es que sería muy interesante de ver.