Es innegable que PlayStation lleva un inicio de año apabullante. Los lanzamientos de Horizon Forbidden West y de Gran Turismo 7 nos han dejado juegos de unos niveles altísimos de calidad, y es que parece que desde hace tiempo Sony es sinónimo de calidad. Ahora, la compañía nipona sólo tiene en el horizonte God of War Ragnarok, aún sin fecha de lanzamiento. Mientras, es posible que el anuncio de los bombazos que prepara Sony se hagan por sorpresa.
Esta información llega por parte de OopsLeaks, una cuenta de Twitter que se dedica a recopilar los rumores más potentes del mundo de los videojuegos. No obstante, hay que aclarar que esta información no es oficial y que nos movemos en terrenos de la suposición.
Así pues, según la cuenta OopsLeaks, desde PlayStation se estaría barajando la posibilidad de anunciar grandes lanzamientos fuera de grandes eventos. Hemos visto como Sony se ha desmarcado del E3 para optar por una estrategia de comunicación más a lo largo del año a través de los eventos State of Play y PlayStation Showcase, pese a que a los usuarios no les entusiasme demasiado.
Por otro lado, esto se fundamenta en el tiempo de promoción que Sony dedica a cada juego. Desde el arranque de la generación, estamos viendo cómo centran sus esfuerzos en promocionar el juego que sale antes. Pasó con Returnal, con Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, y lo hemos visto con los seguidos Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7.
Así pues, el siguiente en salir sería God of War Ragnarok… pero seguimos sin fecha de lanzamiento, aunque su promoción no debería tardar en empezar. Esto, además, se sumaría a otros rumores que apuntaban que Sony tendría planeados aún varios AAA por mostrar y que saldrían este mismo año, siendo The Last of Us Remake y Factions 2 (el online de The Last of Us Parte II) los que más papeletas tienen.
Por otro lado, la misma cuenta de Twitter dice que Sony estaría planteándose hacer el juego online gratuito otra vez, y que esta decisión dependería del éxito de las nuevas suscripciones de PlayStation Plus. Este rumor parece mucho menos posible, pero nunca se sabe, ya que sería una buena jugada de cara a recuperar el mercado que puede perder en la comparativa con Xbox y su Game Pass.
Tras el lanzamiento de Gran Turismo 7 el futuro de PlayStation es incierto. De momento, sólo sabemos que las nuevas suscripciones llegarán en junio y que God of War Ragnarok está fechado para este mismo año, pero no se sabe nada. Parece poco probable que Sony se tire sin novedades de aquí al lanzamiento de la nueva aventura de Kratos, que sigue sin fecha pero bien podría irse a finales de año. Fuera como fuese, no es de extrañar que Sony comience a presentar juegos de forma más escueta para acaparar más la atención de los medios y no diluirse entre los grandes y abundantes anuncios.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.