¿Pensabas que la filtración de gameplay de Gears of War: Ultimate Collection iba a quedar impune? Pues la verdad es que yo también, pero mira tu por donde, les va a caer un puro muy gordo a los valientes que le dieron al botón de compartir.
Resulta que la empresa VMC Games era la encargada de llevar a cabo el betatesting -sí, yo también pensaba que eso ya no se hacía- del nuevo y rumoreado juego de Gears of Wars remasterizado en HD para Xbox One. Como habéis podido comprobar estos últimos días, las filtraciones del juego han volado por internet, y claro, con clausula de confidencialidad, Microsoft ha tenido vía libre para tomar cartas en el asunto.
En un primer momento había corrido el bulo de que los de Redmond habían brickeado las consolas de los testers, pero poco después, la propia compañía norteamericana ha confirmado que tan solo se han bloqueado algunas cuentas de Xbox Live de varios sospechosos, por lo que sus consolas seguirán siendo utilizables, pero solo para el juego offline, por lo que, si tan solo pensaban jugar al nuevo Assassin’s Creed, ni lo notarán.
En fin, esta sanción no hace sino confirmar el secreto a voces de que veremos la remasterización de Gears of War en el próximo E3. La culpa es nuestra, por hypearnos con mierdas de remasterizaciones, que lo sepáis.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.