Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Los beneficios de That Dragon, Cancer irán para asociaciones benéficas
that dragon cancer
Razer

Los beneficios de That Dragon, Cancer irán para asociaciones benéficas

By Zebenzuy Duque

¿Recordáis ese aparatejo que te permitía jugar a juegos de móviles y tablets y que iba con un sistema Android? Sí sí, exacto, aquel que venía también con un mando y que salió gracias a una campaña de Kickstarter. Vale, pues se llamaba Ouya, hace poco se la quedó Razer y uno de los juegos que en principio iba a ser exclusivo para ella, That Dragon, Cancer se verá involucrado en un bonito gesto.

El título es un indie tremendamente emotivo, que nos traslada a la piel de un padre cuyo hijo tiene cáncer. El caso es que los beneficios que dén las copias vendidas de este juego para su versión de Ouya irán destinados a dos asociaciones benéficas: Morgan Adams Foundation y Family House SF.

El juego trata de la vida del padre y de sus sentimientos desde que conoce la enfermedad y todo el proceso de lucha de su hijo. Duro, ¿verdad? Pues todo está basado en la experiencia personal de sus creadores. Más duro aún. El juego ha estado en desarrollo durante varios años, y finalmente tendrá también una versión para PC y Mac a partir de hoy mismo, día 12 de enero, fecha de su lanzamiento.

Si os gustan estos juegos más ‘personales’ como Stanley Parable o The Beginner’s Guide, sin duda That Dragon, Cancer puede ser una experiencia única, además de tremendamente complicada dado su argumento y perspectiva. Además, el bonito gesto de las donaciones es un plus muy importante para tocarnos el corazoncito. No sé a vosotros, pero a mí esta historia me ha ganado.

Previous ArticlePlaytonic ficha a un mítico diseñador de Rare para Yooka-Laylee
Next Article Nuevo tráiler del reboot de Ratchet & Clank
Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.