Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » El jugador Seeker_ logra terminar Prey en 7 minutos
logra terminar prey en 7 minutos
Prey

El jugador Seeker_ logra terminar Prey en 7 minutos

By Redacción GuiltyBit

El speedrunning cuenta cada vez con más seguidores. El reto es terminar cada juego nuevo en el menor tiempo posible. El último ha sido del jugador Seeker_, que logra terminar Prey en 7 minutos.

El mundo del speedrunning cada día nos sorprende con una nueva hazaña. Esta vez le ha tocado a Prey. En un vídeo subido a Youtube podemos ver como el jugador Seeker_ logra terminar Prey en 7 minutos. Es cierto que terminarse los juegos de forma rápida y sin disfrute no es lo que la mayoría busca. Los desarrolladores pasan años creando juegos que luego son terminados en minutos. Viéndolo de esa manera, el speedrunning no aporta gran cosa al mundo de los videojuegos. A pesar de ello, el mundo de la velocidad cada vez va ganando más y más adeptos.

Fue el pasado mayo cuando el jugador Draqu conseguía terminar Prey en 20 minutos. Las horas y horas de contenido que el título ofrecía se reducían a un tercio de hora. Tan solo un día después, el récord se rompía por el jugador Bjurnie, bajando a 11 minutos.

logra terminar prey en 7 minutos

La última actualización del tiempo récord de Prey nos la trajo el jugador Seeker_ hace un par de días. Parece irrisorio, pero la realidad es que se puede terminar un juego como Prey en 7 minutos si sabes cómo. A continuación os dejamos el vídeo para que podáis ver la gesta de Seeker_ y juzgar por vosotros mismos.

Hay jugadores que buscan echarse el máximo de horas posibles con un juego antes de relegarlo a la estantería. Yo me incluyo. Luego están los que quieren correr para batir marcas de tiempo. Incluso en juegos que tienen fama de darnos dolores de cabeza por su dificultad. Si bien es cierto que es curioso ver este tipo de vídeos, no es lo que la mayoría buscamos. Los velocistas pueden seguir corriendo mientras otros nos pararemos a oler las flores digitales y disfrutar el camino.

Previous ArticleMarca tu calendario con la fecha de estreno de Los Inhumanos de Marvel
Next Article El nuevo contenido gratuito de Dragon Ball Xenoverse 2 ya se encuentra entre nosotros
Redacción GuiltyBit

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.