Los seguidores de la franquicia no han escatimado en críticas con motivo del poco trabajado logo de Street Fighter 6.
Hace una semana Capcom publicó una cuenta atrás en su página web que resultó ser el anuncio de Street Fighter 6. Los fans de la saga llevaban años clamando por una continuación: la quinta iteración aterrizó hace ya 6 años. El escueto teaser iba acompañado del presumible logo de Street Fighter 6… Uno que ha levantado ampollas entre los usuarios por su excesiva simpleza y parecido con una imagen genérica disponible en Adobe Stock.
El usuario @aurich ha sido quien se ha hecho eco de la similitud. En su tuit muestra la imagen en cuestión, y escribe: «El nuevo logo de Street Fighter 6 está a 80 dólares en Adobe Stock y no sé ni si quiera qué decir. Sabía que era genérico pero no me di cuenta de que podía ser tan malo. Buscaron «SF» en un stock de logos, redondearon las esquinas y añadieron un 6. No puedo».
En un tuit posterior, ya tirando de sarcasmo máximo, el usuario dice: «¿Listo para hacer tu propio juego llamado Street Guardians, Street Puncherz, Street Crash, Street Heist, Street Smashers, o Street Assault? ¡Yo ya tengo tu logo! Solo 80 dólares, es una ganga». Todo ello acompañado de varias imágenes con el mismo estilo pero distintas letras: SG, SP, SC… Y así sucesivamente.
The new Street Fighter 6 logo is $80 on Adobe's Stock site
I don't even know what to say. I knew it was generic but I didn't realize it was this bad. They searched for "SF" on a stock logo site and rounded a couple corners and added the 6
I cannothttps://t.co/SViXFjElou pic.twitter.com/yOzYePaYfV
— Aurich (@aurich) February 21, 2022
Un corto vídeo lleno de ilusión
Yo no soy fan de la saga, pero lo que me he sumergido en redes sociales he visto ilusión por parte de los usuarios por el anuncio. Como siempre, hay y habrá detractores: a algunos les ha parecido mal que se utilice un motor gráfico potente como es Unreal Engine 6. Pues nada, nos seguiremos quedando en los 8 bits.
¿Vosotros cómo lo visteis, culpables? ¿Os gusta la idea o no demasiado? ¡Os leemos!