La segunda hija de Lerion utiliza el fuego, así que mucho cuidado. Guía para derrotar a Regan en Assassin’s Creed: Valhalla.

Seguimos con la guías de las hermanas Lerion, hijas de un rey caído que debemos derrotar si queremos tener todo el set de armadura de Thor. Es momento de Regan, la segunda de las hermanas que utiliza el poder del fuego en Assassin’s Creed: Valhalla.

Es curioso el caso de Regan. Siendo supuestamente más fuerte que Goneril, la segunda hermana me ha costado menos. Las tres hijas de Lerion utilizan patrones de ataque que se ven a un kilómetros de distancia. Aunque un despiste y estamos muertos si no tenemos el nivel recomendado. Para terminar con la vida de Regan en Valhalla, lo que tenemos que hacer es ir preparados. Así que lo primero que debe hacer uno es desbloquear el mapa de habilidades.

Lo dije en la guía de Goneril y lo vuelvo a repetir. No hace falta tener el mapa completo al 100%. Aunque sería mucho mejor, con que desbloqueemos las técnicas que hay sueltas por ahí nos servirá de mucho. Lo mejor es ir directos a por las barras que aumentan las veces que podemos utilizar nuestros ataques y la habilidad de ralentizar el tiempo.

Esta última nos permitirá esquivar los ataques imparables y atacar a lo loco a nuestro rival. Vale tanto para Regan en Valhalla como para otros enemigos. Hay que tener en cuenta que Regan utiliza el poder del fuego, así que el equipo que tengáis disponible utilizad runas para protegeros de dicho elemento. También tratad de minarle la vida a base de flechas y utilizar el gancho cuando sea necesario.

Recuerda que esta y más guías están disponibles en la web y nuestro canal de Youtube.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply