Os mostramos la localización de las historias no escritas de Ghost of Tsushima que encontraremos en la nueva isla Iki.

Atentos porque para conseguir el trofeo de bronce en PlayStation 4 y PS5 «Buenos modales», necesitaremos completar todas las historias no escritas de Ghost of Tsushima que encontraremos en la isla de Iki. ¿Qué tienen de especial esta misiones secundarias? Pues que a diferencia del resto, no se marcan en el mapa y se pueden pasar por algo. Incluso gracias al canal y web Powerpyx, propietarios del vídeo que tenéis más abajo, puede que suframos un bug y no podamos completar el trofeo.

Existen seis historias no escritas en el DLC de Ghost of Tsushima isla Iki. Como ya he dicho, lo que los diferencia de otras misiones secundarias es que no tienen marcadores en mapa y no se agregan a tu diario. Son misiones rápidas de apenas 1 minuto y no se pueden rastrear (existe un traje de Jin que nos muestra cosas ocultas en el mapa).

Solo las historias que se muestran en esta videoguía cuentan. NO es necesario ayudar a las patrullas de asaltantes en el desierto o salvar rehenes al azar. NO es necesario hablar con la gente después de hacer sus misiones secundarias. Solo son necesarios estos 6 «cuentos» específicos para desbloquea las historias no escritas y desbloquear el trofeo de «Buenos modales».
Puedes ir a todos ellos de inmediato cuando llegues a Iki Island. No necesitas ningún progreso de Story, Side Tales o Mythic Tales.

ATENCIÓN: El único gran requisito es que debes haber jugado a través de la historia del modo Leyendas (modo en línea) en cualquier dificultad (la dificultad bronce es suficiente). Esto es necesario para la última historia no escrita de Ghost of Tsushima, pues una mujer quiere que le cuentes la historia del modo Leyendas y si no lo has superado, no podrás iniciar el diálogo con ella. El modo Leyenda es el modo multijugador en línea de Ghost of Tsushima y requiere de conexión a Internet.

Probabilidad de bugs a la hora de completar las historias

No importa en qué orden se hagan las historias no escritas, aunque tenemos que avisar de posibles errores:

  • La historia 4 (la que se muestra en el vídeo) es propensa a tener problemas de seguimiento. Hay informes de jugadores que no han obtenido el trofeo después de hacer las seis misiones, pero luego se desbloquea al regresar a esta ubicación y correr alrededor de los lagos donde tiene lugar
  • Si te dejas para el final la quinta historia no escrita mostrada en el vídeo, se sabe que el trofeo se desbloquea con retraso en PlayStation 4. Puede que el aviso tarde hasta un minuto.
  • En caso de que la historia no escrita número seis no aparezca, es recomendable jugar otra vez a la última misión del modo Leyendas.

OTRAS GUÍAS QUE OS PUEDEN INTERESAR

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.