Aunque el «PAAAAAAAAAAAAAAAARRY» es lo importante en el último juego de From Software, al igual que la infiltración, no está mal tener el abanico metálico en Sekiro: Shadows Die Twice.
Es nuestro particular escudo en el juegovídeo, necesario en algunas partes. No podemos pasar los enemigos esquivando y desviando sus ataques, pero hay algunos que debido a sus incesantes espadazos y disparos, será bueno cubrirse. Existen jefes finales que con el abanico de hierro los podemos finiquitar en menos de 40 segundos.
La localización del abanico metálico, llamado Fortaleza de Fuerza, se encuentra en los alrededores del Castillo Ashina. Lo encontraremos gracias a un comerciante «rata».
Deberéis antes pasar por una zona de muchos tejados, con sus enemigos que llegan a lo loco desde una cometa. Antes de entrar dentro del castillo, podréis acceder a una zona por la izquierda que dará a un foso con agua. Pues bueno, asía lo loco os lanzáis al agua.
Ahora subid por la plataforma para llegar hasta la zona de la Tumba Antigua. Rezad en la estatua del escultor, y acto seguido a la izquierda, dejaros caer por el agujero de la casa y encontraréis al comerciante. Una vez habéis comprado el Abanico Metálico, solo tenéis que ir al Templo e instalarlo.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.