Si quieres hacerte con todo el papel higiénico más te vale echar un ojo a nuestra guía con la localización de todos los baños en Astral Chain.

Uno de los minijuegos y tantos coleccionables que tenemos en Astral Chain consiste en conseguir papel higiénico que tendremos que dar a un compañero que se va por la pata abajo en los baños de la comisaría. Justo al lado, tendréis el primer papel higiénico que os hace falta, pero el resto son un poco difíciles de encontrar si no seguís esta guía con la localización de todos los baños en Astral Chain.

¿Y qué ganamos por darle papel a este buen hombre? Cada vez que le entreguemos uno nos obsequiará con una recompensa que escalará en valor en función de la cantidad de veces que le echemos un cable. Una vez entregados todos nos dará una chaqueta que traerá un desfibrilador incorporado. Para que la tarea se os haga todavía más sencilla, os dejaremos con un vídeo de 100% Guides donde nos muestran la localización exacta de cada inodoro.

Podéis también echar un ojo a otras guías que hemos hecho para Astral chain:

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Leave A Reply