¿Queréis tener total libertad en vuestras builds? Os enseñamos la localización de todas las materias verdes en Final Fantasy VII Remake.
Aunque el Remake solo atañe la parte de Midgard, no significa que esté corto de materias que podemos encontrar y equipar a nuestros personajes. De hecho, son bastantes numerosas por lo que hemos decidido hacer una guía donde mostraros la localización de todas las materias verdes en Final Fantasy VII Remake.
Para el que no lo sepa, las materias son unas esferas que albergan poderes mágicos que pueden realizar aquellos que se las equipen en las ranuras de sus armas y aros. Como ya sucedía en el original, se clasifican en diferentes colores según su funcionalidad:
- Verde: Materia de magia. Permiten a sus portadores aprender todo tipo de hechizos que cuestan PM (Puntos de Magia).
- Amarilla: Materia de comando. Añaden comandos nuevos a la pestaña Habilidad tales como Análisis, Robar o Habilidades Enemigas.
- Morada: Materia independiente. Aportan mejoras pasivas de todo tipo, como contraataques o bonus de Salud y PM.
- Azul: Materias de apoyo. Añaden funcionalidades a otras materias cuando se equipan en ranuras unidas.
- Roja: Materia de invocación. Solo puede equiparse una por personaje y se usan en combates especiales.
Localización de todas las materias verdes
Materia Ignea
Niveles: Piro, Piro+, Piro++
Obtención: Cloud empieza ya con ella y también la podemos comprar al tendero de la Barriada del Sector 7 por 500 Guiles.
Materia Gélida
Niveles: Hielo, Hielo+, Hielo++
Obtención: Aeris empieza ya con ella y también la podemos comprar al tendero de la Barriada del Sector 7 por 500 Guiles.
Materia Eléctrica
Niveles: Electro, Electro+, Electro++
Obtención: Barret empieza ya con ella y también la podemos comprar al tendero de la Barriada del Sector 7 por 500 Guiles.
Materia Eólica
Niveles: Aero, Aero+, Aero++
Obtención: Se la podemos comprar a Chadley si completamos el Informe de Combate 02.
Materia Tóxica
Niveles: Bio, Bio+, Bio++
Obtención: Podéis encontrar 2 en las alcantarillas del Mercado Muro y otra en el Laboratorio de Hojo en el capítulo 17. Sin embargo, la forma más rápida de obtenerla es comprándola en las máquinas expendedoras, las cuales la tendrán a la venta a partir del capítulo 5.
Materia de Curación
Niveles: Cura, Cura+, Revitalia, Cura++
Obtención: Barret empieza ya con ella y Jessie nos dará una al comenzar el Capítulo 2.
Materia Purificadora
Niveles: Pura, Esna, Resistencia
Obtención: Puedes comprarla en la tienda del Sector 7 tras acabar el capítulo 2.
Materia Resucitadora
Niveles: Lázaro, Lázaro+
Obtención: La encontramos después de la cinemática de combate del Capítulo 4, cuando sigues a Jessie a un lugar seguro. Más tarde aparecerá en algunas tiendas para comprar.
Materia Protectora
Niveles: Barrera, Barrera Mágica, Muro
Obtención: La consigues automáticamente al acabar el Capítulo 4.
Materia de Tiempo
Niveles: Prisa, Freno, Paro
Obtención: Recompensa por completar la misión secundaria «Los niños desaparecidos» en el Capítulo 14. Más tarde, la podemos encontrar en el laboratorio de Hojo en el capítulo 17.
Materia de Sellado
Niveles: Morfeo, Mutis, Locura
Obtención: En la autopista que une el Sector 5 con el Mercado Muro, para llegar a ella tienes que llevar a Aeris con la mano robótica a su emplazamiento.
Materia Disipadora
Niveles: Disipabarreras, Antimagia
Obtención: La suelta el Espectro al derrotarlo en el Capítulo 11.