Te mostramos la localización de todas las canciones USB en Far Cry 6 para que dotes a tus vehículos de una «playlist» competente.

Tenemos un total de 15 pendrives distribuidos por todo el mapa de Yara. Con ellos en nuestra posesión, podremos cambiar de canción cada vez que estemos subidos a un vehículo, evitando así tener que escuchar lo que echen en la radio. Como no son fáciles de dar con ellas, en GuiltyBit te mostramos la localización de todas las canciones USB de Far Cry 6.

Localización de todas las canciones USB de Far Cry 6

Todos los pendrives citados se pueden conseguir siempre que queramos. No hay ninguno perdible por la historia, sino que podremos volver a cada lugar para realizar la búsqueda pertinente.

Como es menester en nuestra querida web, os facilitamos el asunto con la vídeo guía de PowerPyx, donde nos mostrará el lugar exacto donde buscar cada uno de los pinchos USB.

Sitio de cada canción por orden de aparición en la historia

Isla Santuario

#1 – Hitboy 

Madrugada (Oeste)

#2 – Pulpa De Tamarindo 

#3 – Sentimiento Original 

#4 – Abuso De Poder 

#5 – What A Bam Bam 

Valle De Oro (Centro)

#6 – Educate Ya

#7 – Macarena (Bayside Boys Remix)

#8 – Dinero

#9 – Ay Lola «La Figura»

El Este (Este)

#10 – La Bella Ciao De Libertad 

#11 – Los Caminos De La Vida 

#12 – Yo Aprendi 

#13 – La Vida Me Cambio 

Esperanza (Norte)

#14 – Pxssy Powah!

#15 – Here We Kum 

Si estas inmerso en Far Cry 6 y te interesa saber de más guías del juego, te dejamos aquí la de cómo farmear los mejores materiales, la localización de todos los gallos, todos los transportes personalizables y dónde está la mejor pistola del juego: la Desert Eagle.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.