Te contamos la localización de los líderes bandidos de Far Cry 6 para que aproveches bien el tiempo de las operaciones.

En Far Cry 6, además de buscar gallos, armas únicas o vehículos, puedes disfrutar de un minijuego de gestión en tiempo real con algunos personajes. Estos tienen habilidades especiales que serán vitales para cumplir operaciones con éxito. Tal es así que por eso te decimos la localización de los líderes bandidos de Far Cry 6 y así puedas hacer varias operaciones al mismo tiempo para alcanzar las mejores recompensas.

Con la guía en vídeo que puedes ver sobre estas líneas, y elaborada por No-Nosense Guides, sabrás cuáles son los líderes y dónde encontrarlos para reclutarlos. Algunos se unirán como recompensa tras completar algunas misiones secundarias mientras que otros se unirán simplemente siguiendo la historia principal o llegando a determinadas localizaciones del mapa.

Sea como sea, aquí te dejamos la lista de quienes son y sus particularidades:

  • Benito: Aumenta un 50% el éxito en operaciones de construcción.
  • Alfredo Máximo: Aumenta un 50% el éxito en operaciones de soborno.
  • Isabela: Aumenta un 50% el éxito en operaciones de emboscada.
  • Marisol: Aumenta un 50% el éxito en operaciones de interrogatorio.
  • Fredi Junior: Aumenta un 50% el éxito en operaciones de francotirador.
  • Big Papi: Aumenta un 50% el éxito en operaciones de asalto.
  • Zenia: Aumenta un 50% el éxito en operaciones de sabotaje.

A mayores recuerda que si necesitas más ayuda en Far Cry 6 tienes a tu disposición nuestra sección de guías donde encontrarás otros aportes interesantes sobre el juego de acción de Ubisoft.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.