Borderlands 3 no deja de crecer y añadir contenido. En esta guía os enseñaremos la localización de la máquina de Maurice.

Lo cierto es que Borderlands 3, desde su lanzamiento, no ha dejado de crecer. Con la llegada del segundo DLC del Season Pass 2 (Director’s Cut) se ha añadido mucho contenido, entre el que destaca una nueva máquina de armas. Os mostramos la localización de la Máquina de Maurice.

En nuestro canal de YouTube podéis encontrar más guías como esta y de otros juegos, así que no dudéis en pasaros a echar un vistazo a todo aquello que queráis ver. También, si echáis en falta alguna guía podéis decírnoslo y nosotros haremos lo posible por traerla. Sin más, vamos al lío:

 

Como sabéis, la máquina de Maurice llamada Mercado Negro, aparecerá una vez por semana en cualquier parte del mapa sin contar los mapas añadidos en cualquiera de los DLC de pago, por lo que es accesible para todos. Recordaros que, una vez que la uséis con un personaje y salgáis de la sesión de juego, la máquina desaparecerá y no podréis acceder a ella hasta dentro de una semana.

Bien, como podéis ver en el vídeo, esta semana la máquina se encuentra Promethea, concretamente en la zona de Ciudad Lectra. Está un poco a mitad de mapa, en el vídeo lo podréis ver bien. Eso sí, tened cuidado porque es difícil de llegar hasta allí.

Cada semana aparecerán en la máquina tres armas legendarias distintas. Las de esta semana son: el fusil Barrage, la pistola Hand Cannon, únicamente dos, por lo que nos quedaremos con ganas de una más. Habrá que esperar a la semana que viene.

Y eso es todo culpables, seguiremos trayendo guías de Borderlands 3 que las podréis leer aquí junto a muchas otras guías para vuestros juegos favoritos. Así que estad atentos por si queréis conseguir un arma en concreto… ¡que no se os escape el loot!

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.