Os mostramos una guía con todas las localizaciones de los coleccionables de Life is Strange True Colors. ¡A por todas las memorias!

¿Te faltan memorias y misiones secundarias? Si queréis completar toda la lista de trofeos/logros, muy atentos a la siguiente guía que os muestra la localización de todos los coleccionables de Life is Strange True Colors.

Solo tenéis que seguir los pasos del vídeo de más abajo. Las memorias y misiones de este nuevo videojuego de la saga no tienen pérdida, pues en caso de que nos falten varios siempre podemos ir al capítulo que deseamos y tratar de conseguir la memoria o pasarnos la misión secundaria.

Según la vídeo guía de Powerpyx, canal de youtube especializado en conseguir trofeos de casi todo juego,Life is Strange True Colors tiene 29 localizaciones en las que podemos encontrar coleccionables. 25 de las cuales son memorias y cuatro son misiones secundarias. Este vídeo incluye todos los coleccionables para completar todos los trofeos incluido el de Platino.

Cada una de las misiones coleccionables y secundarias desbloquea su propio trofeo.
Para recolectar los recuerdos debes mantener L2 + X (LB + A en Xbox). Ninguno de los coleccionables se puede perder,. Por si os dejáis alguno, existe la posibilidad de volver atrás y seleccionar un capítulo después de la historia. También existe una selección de escena a través de la cual ir más rápido y saltar entre subcapítulos.

¡Atención!

Hay que tener en cuenta que el trofeo que nos dan por completar todas estas memorias y misiones de Life is Strange True Colors solo se puede ganar jugando conectando la consola a internet para que el juego pueda cargar tus elecciones en los servidores. ¡No se puede obtener sin conexión! Puedes recolectar los primeros 24 coleccionables sin necesidad de estar conectado.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.