En directo en streamig, la creadora de contenido Lluna Clark y su coche nos tuvieron preocupados. ¿Se lo robaron? Pues parece que no.
Ayer 9 de enero por la tarde la streamer Lluna Clark, nominada a mejor streamer IRL en la segunda y tercera entrega de los ESLAND, fue al Ikea. Todo bien hasta que en un descuido se da cuenta que no tiene las llaves del coche y el móvil. Empieza a sacar cosas de su bolsillo y nada. Al salir al parking Lluna Clark ve que su coche no está
El streaming terminó con una Lluna Clark preocupada por su coche, después de llamar a su madre. También diciendo que hablaría con los de Ikea a ver si había algún tipo de grabación. Pero por la noche con un tweet ya se supo más o menos que las cosas estaban solucionadas.
«Me he llevado un susto de tres pares de cojones por retrasada»
No ha sido hasta el streaming de hoy 10 de enero en el que Lluna Clark ha hablado de todo lo sucedido en Ikea y su «robo» del coche. Aunque un poco cabreada y el chat dándole algún que otro palo, Lluna ha contado que la grúa se lo llevó. Al parecer estacionó el vehículo en una zona cerca de una obra en la que no podía dejarlo. Pero claro, ni vio la señal de no aparcar y menos todavía con los nervios el aviso de la grúa que se ha llevado el coche.
Fuente: Twitch