Disfrutar sobreviviendo en una tormenta de balas mientras llenamos de plomo a enemigos es ahora posible gracias a la llegada de Gundemoniums a Occidente.

En lo referente a juegos de acción lateral, en el que chicas se dedican a disparar a troche y moche, sin lugar a dudas Touhou se lleva la palma. Sin embargo, como es de esperar, no es el único título que cuenta con estas características. Y como nos gusta la variedad en este aspecto, nos encanta anunciar la llegada de Gundemoniums a Occidente.

La compañía Platine Dispositiff lo ha anunciado a través de su página web. Al parecer, esta aventura llegará a nuestras zonas únicamente para consolas de Sony, es decir, PlayStation 4 y PS Vita. Además, al parecer, estas versiones serán cross-buy, por lo que adquiriendo una podremos disfrutar de la otra en la plataforma contraria. También se lanzará una versión física, aunque su tirada estará limitada a las reservas a través de esta página web.

Por supuesto, la llegada de Gundemoniums también implica diversas mejoras, entre las que encontramos los típicos enemigos nuevos o nuevos sistemas de batallas, entre otros. Vamos, que no es que nos vayamos a cansar, precisamente. Aunque, como siempre, todo dependerá de nuestra habilidad, pues sin ella a pocos lugares vamos a llegar en este shoot-em-up.

Así pues, a partir del 28 de este mismo mes podremos hacernos con esta aventura. El precio será bastante accesible, situándose en los 14,99€. Suerte tenemos de que no nos cobren las balas que derrochemos en el juego.

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Leave A Reply