El manga Dragon Ball Super 78 muestra su primera imagen. ¿Dejarán atrás la historia de Bardock? La imagen es uno de los borradores de Toyotaro.

Con Dragon Ball Super hemos llegado a un punto en el que incluso hay adelanto de los primeros borradores. Surrealista. Es tanta la fiebre por Dragon Ball que tenemos, ojo al dato, la primera imagen de Dragon Ball Super 78 pero que corresponde a un adelanto de los borradores.

Leer manga Dragon Ball Super 78 disponible GRATIS en castellano de forma oficial

Llega la primera imagen del manga Dragon Ball Super 78

Para los que no lo sepan, antes de la llegada del capítulo mensual, que suele ser del 19 al 21 de cada mes, tenemos una rutina. De primero están los borradores de Toyotaro, el encargado de dibujar el manga Dragon Ball Super desde que Toriyama lo dejó. Aunque el maestro y creador de Son Goku y cía todavía diseña personaje y hace correcciones, además de escribir parte de la historia. Por lo menos eso es lo que nos dicen.

Una vez mostrados estos borradores que suelen ser las primera 10 o 12 páginas del manga, llegan los primeros spoilers y filtraciones. Esto son imágenes del manga e incluso algunas webs sacan resúmenes de este.

Primera imagen de Dragon Ball Super 78

Ahora lo que tenemos es un adelanto de los borradores de Toyotaro en el que podemos ver a Helec, villano de este arco, que está llamando al Dragón Sagrado del planeta Cereal. Solo hacen falta dos bolas de dragón para invocarlo, y no es la primera vez que aparece. Granolah ya lo utilizó para pedir su deseo.

No se sabe todavía, a no ser que alguien se pare y lo traduzca, exactamente Helec que dice. Igual le está pidiendo ser el más poderoso del Universo 7 y el dragón le explica lo que ocurre. Granolah al pedir ese deseo tuvo que acortar su vida drásticamente. Igual Helec, Gas y compañía no están por la labor.

Dónde leer el manga

El manga Dragon Ball Super 78 estará entre nosotros el 19 de noviembre a las 17:00 horas. Si lo queréis leer de forma oficial y completamente en castellano solo tendréis que ir a Manga Plus. Esta plataforma publica este y muchos otros manga de renombre como One Piece, My Hero Academia o Black Clover. Leer todo manga en Manga Plus es gratis al igual que descargar la aplicación y utilizarla.

ARGUMENTO DEL MANGA

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.