Parece que en la época videojueguil en la que estamos todo juego debe de tener su Live Action Tráiler. Algunos acertados y otros no tanto, el live action que nos presenta Ubisoft lo podemos meter en el primer grupo. Los Live Action no suelen mostrar nada del juego y siempre he pensado que son un desperdicio de dinero, pero ay cuando tenemos uno bueno.

En este tráiler Ubisoft nos presenta a un soldado moderno, que a medida que carga contra el enemigo va viajando al pasado viendo como el arma que lleva en manos cada vez es peor. Aun así el valiente soldado, sin dejarse de sorprender por lo que ocurre, no para de correr hacia su enemigo.

Far Cry Primal estará a la venta el 23 de febrero en Playstation 4 y Xbox One mientras que la Master Race tendrá que esperar al 1 de marzo. En este nuevo juego de la saga Far Cry tendremos que liderar y salvar a nuestra tribu de los ataques de otros clanes y otros enemigos de la prehistória.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply