Los chicos de EA y Criterion nos traen un nuevo tráiler de Need for Speed: Most Wanted en la vida real, con auténticos cochazos. Poco hay que comentar del vídeo en sí ya que no muestra muchos aspectos jugables, solamente que habrá coches de lo más variado: desde un turismo que podría tener nuestro padre hasta coches de lujo que solo pueden permitirse personalidades como el mismísimo Tony Stark.
Como en el anterior Most Wanted tendremos que escapar de la poli para cumplir nuestro objetivo, aunque no nos lo pondrán nada fácil. La libertad de este juego y el multijugador darán mucho que hablar, claramente.
La nueva entrega de la saga Need for Speed se pondrá a la venta el 31 de octubre. Ahora, sin más dilación, os dejamos con el tráiler, culpables.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A4h9jLYVGto[/youtube]