Agarráos bien al sillón, culpables, porque parece que hay en incubación un live action de Pokémon de Netflix.

Casi todo lo que lleve el nombre de Pokémon por delante (o por detrás) suele acabar siendo todo un éxito. Al menos en cuanto a pasta se refiere. Ya pueden ser juegos de la saga principal, spin off, películas o incluso live action, como el que vimos de Detective Pikachu. A sabiendas de esto, es imposible no pensar en hacer cosas que tengan que ver con la franquicia (y llevar su nombre). Y parece que ya tenemos el próximo intento: un live action de Pokémon de Netflix.

La noticia llega por parte de Variety en forma de exclusiva. Según la revista, sus fuentes le confirman que la serie está en sus inicios y tiene detrás la misma mente pensante que ha llevado a Lucifer a la posicion que tiene ahora en el servicio de streaming: Joe Henderson.

25 aniversario de Pokémon

Poco más sabemos ahora mismo de lo que está por venir. Al no haber confirmación por parte de la propia Netflix, la cosa está en el aire con la información que ha traído Variety. No hay guión, no hay lista de pokémons y tampoco hay protagonistas ni caras conocidas. No sabemos absolutamente nada.

Habrá que esperar a que la compañía dé un paso adelante y lo confirme. Mientras tanto, solo podemos especular si se trata de una serie completamente original o de una continuación de lo que vimos en Detective Pikachu. Porque Netflix será lo que queráis. Pero suele respetar lo que ya hay en el mercado y le gusta incorporarlo de nuevo a su catálogo. ¿Cuál es vuestra apuesta, culpables?

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.