Las pesadillas chiquitas no cesan. Little Nightmares 2: Enhanced Edition para nueva generación es una realidad y de forma gratuita.

A nadie le gusta tener pesadillas, salvo si estas son pequeñas, ajenas y en un videojuego. Little Nightmares 2: Enhanced Edition para nueva generación es el lanzamiento que muchos esperaban para hincarle el diente a este indie tan popularizado.

El anuncio se ha producido hoy junto a un tráiler y el lanzamiento de dicha versión mejorada. Vamos, un todo en uno de manual. Así pues, quienes tuvieran el juego base en la pasada generación y en PC, podrán descargar esta nueva versión de forma totalmente gratuita, algo cada vez más común.

 

¿Y qué moviolas trae la mejora? Pues el ansiado trazado de rayos, sombras volumétricas mejoradas y un mejor y más inmersivo. También, por supuesto, la posibilidad de jugarlo a 4K nativos y 30fps o a 4K dinámicos y 60fps. Vamos, opciones para todos los gustos.

Así que ya sabéis culpables, si estabais esperando una excusa para revisitar las pesadillas chiquitas segunda parte, es vuestra oportunidad. Y si todavía no lo habéis jugado, ¿a qué esperáis? Encended vuestro PC, PlayStation 5 o Xbox Series, y a disfrutar de esta maravilla indie que tan buenas críticas recibió.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.