Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Little Big Planet 3 dejó fuera del casting al pobre Sackworm
LittleBigPlanet-3
Videojuegos

Little Big Planet 3 dejó fuera del casting al pobre Sackworm

By Antonio Gijón

¿Visteis la conferencia de Sony del E3? ¿Si? Seguro que te acuerdas de una chavala que salió a jugar a Little Big Planet 3 y lastró todo el gameplay. Pues bien, esa no es a la que han echado del casting, sino que el que se ha quedado fuera del juego es una criaturilla llamada Sackworm, porque según Media Molecule, no tenía la suficiente personalidad como para cambiar el juego.

Little Big Planet 3 dejó fuera del casting al pobre Sackworm

Los que sí se quedan a engrosar la nómina de personajes de Little Big Planet 3 son, además del inamovible Sackboy, Swoop, Oddsock y Toggle. Pete Smith, uno de los desarrolladores que está dando forma al juego, te cuenta cositas sobre cada uno de ellos.

Swoop: Fue el primer personaje que creamos. Tiene un proposito específico. Puede volar y alcanza lugares de difícil acceso. Una de las cosas más útiles de este personaje es que, además de coger cosas, puede coger a otros personajes, excepto al gran Toggle.

Oddsock: Es un personaje de cuatro patas. No es sólo una especie de perro, es más que eso, es…bueno, ¡es un calcetín raro! Puede saltar y deslizarse en las paredes, y es realmente rápido. Una vez que juegas con él y te acostumbras a sus saltos, su gameplay es realmente fluido, más rápido que lo que acostumbra LBP. Es una experiencia muy diferente. No sólo queríamos un Sackboy de cuatro patas, queríamos que fuese un personaje único.

Toggle: Puede ser grande, o puede ser pequeño. Empezó siendo un sólo personaje, el Toggle grande, pero no nos daba sufientes combinaciones, que es lo que el juego necesita. Queremos que todo sea muy intuitivo, por eso cuando es grande es fuerte y pesado, y cuando es pequeño es ligero y rápido, obviamente. Cuando juegas es muy natural, sabrás donde usarlo inmediatamente, y añade un componente de puzle muy majo.

Ya conocemos un poco más a los personajes del próximo gran pelotazo plataformero de Sony, aunque aún queda bastante para que podemos echarle el guante…

Previous Article¿Conquistará Xbox One Japón con estos 29 juegos de salida?
Next Article Nuevo trailer de Hyrule Warriors centrado en Link
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.