El listado de juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4 sigue creciendo, culpables. Esta semana se añaden dos nuevos títulos al catálogo.
En Sony lo tienen bastante claro: hay que seguir ampliando el listado de juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4. No estamos hablando de remasters, remakes, ni ediciones físicas, sino de títulos en versión digital en la store. En diciembre de 2015, Sony empezó a lanzar juegos de la mítica PlayStation 2 en versión digital para PlayStation 4. A día de hoy, la lista de juegos disponibles ha superado los 40, con distintos añadidos básicos respecto a su versión original. Todos ellos han sido escalados a 1080p, estos juegos cuentan con trofeos, juego remoto, streaming y opciones actuales.
Esta misma semana Sony ha incorporado a su catálogo digital dos nuevos juegos de PlayStation 2. Harvest Moon: Save the Homeland y el fantástico Resident Evil: Code Veronica X. Su precio todavía no ha sido anunciado, lo más probable es que ronden un precio entre 10 y 20 dólares.
Juegos de PlayStation 2 disponibles hasta la fecha:
- ADK Damashii
- Ape Escape 2
- Arc the Lad: Twilight of the Spirits
- Grand Theft Auto III
- Star Wars: Bounty Hunter
- Bully
- Dark Cloud
- Dark Cloud 2
- Destroy All Humans
- Destroy All Humans 2
- FantaVision
- Fatal Fury Battle Archives Vol. 2
- Fu’Un Super Combo
- Grand Theft Auto: San Andreas
- Grand Theft Auto: The Trilogy
- Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition
- Hot Shots Tennis
- Indigo Prophecy
- Star Wars: Jedi Starfighter
- Kinectica
- Manhunt
- The Mark of Kri
- Max Payne
- Metal Slug Anthology
- Okage: Shadow King
- PaRappa The Rapper 2
- Primal
- Psychonauts
- Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
- Red Dead Revolver
- Red Faction
- Rise of the Kasai
- Rogue Galaxy
- Samurai Shodown VI
- Siren
- Star Wars: Racer Revenge
- The King of Fighters 2000
- The Warriors
- Twisted Metal: Black
- Grand Theft Auto: Vice City
- War of the Monsters
- Wild Arms 3
No es una lista con lo mejor de lo mejor de PlayStation 2. Mucho Star Wars, mucho GTA y alguna que otra joya de la época… ¡Por algo se empieza!