Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Lionhead no está trabajando en Fable 4
Fable Legends Destacada
Videojuegos

Lionhead no está trabajando en Fable 4

By Antonio Gijón

Tengo un gran aprecio por la saga Fable, pero cada vez que reviso y recuerdo sus títulos uno a uno me da un poco de pena, porque creo que nunca se ha llegado a realizar uno que nos haya llenado en todos los aspectos. Me pasaba algo parecido con los dos primeros Dragon Age, pero con Inquisition llenaron ese «algo» que le faltaba a la saga, y descansé tranquilo. Pienso que Fable 4 podría ser ese juego que llenara los corazones de los fans de la saga, y solo Lionhead Studios -ya sin Peter Molyneux- con la ayuda y el apoyo absoluto de Phil Spencer podría hacer que eso sucediera.

Lamentablemente, parece que el proyecto ni siquiera está encima de la mesa, y todo pasa por el éxito o el fracaso de Fable Legends, el próximo título de la saga, que en realidad debería ser catalogado de spinoff más que otra cosa. Esto es lo que la desarrolladora ha contestado a un fan que preguntaba por una hipotética cuarta parte numerada de la franquicia:

 

Hiya @justinmorgan57 🙂 We’re not working on a Fable 4, #FableLegends is our priority and will be for the foreseeable future. Thanks!

— Lionhead Studios (@LionheadStudios) septiembre 23, 2015

Jarro de agua fría para todos los que deseamos un Fable a la altura de lo que llevamos años imaginando. Habrá que ver qué tal está Fable Legends que, por cierto, celebrará un test de estrés este fin de semana. Intentaremos haceros llegar nuestras impresiones y algo de gameplay.

Más vídeos de GuiltyBit:
Previous ArticleUn nuevo parche de Shovel Knight está en camino
Next Article ¡Arrodillaos ante Rendain, villano de Battleborn!
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.