Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Link niño y Tingle se unen al plantel de Hyrule Warriors
Videojuegos

Link niño y Tingle se unen al plantel de Hyrule Warriors

By topchandal

Si pensabais que Hyrule Warriors ya había caído en el olvido estáis muy equivocados culpables. El título de Wii U aún tiene mucha guerra que dar y, aprovechando que se anunció la fecha de salida de The Legend of Zelda: Majora’s Mask para 3DS y New 3DS fue el momento ideal de anunciar el nuevo DLC para el musou de Link y compañía, el Pack Majora’s Mask.

Link_niño_Hyrule_Warriors
Tingle_Hyrule_Warriors
Fiera_Deidad_Hyrule_Warriors

Hyrule Warriors va ya por su tercer DLC y sigue ofreciendo un contenido de calidad a los usuarios. Esta vez tenemos 2 personajes nuevos, un nuevo mapa para el modo aventura y 3 trajes, por supuesto aparecerán más armas pixeladas y posiblemente también más variaciones de color en las ropas de los personajes.

Los nuevo personajes son Tingle y Link niño. Tingle usará globos como arma principal, pero también repartirá hostias con un saco lleno de rupias, hará un baile sexy y hasta mandará besitos a los enemigos (pero de los que duelen, de los que te mandan a la friendzone). Link niño empuñará la Espada Kokiri (y lo más seguro es que también use la Espada Afilada y la Espada de Esmeril). Lo más genial de este personaje es que también viene con la Máscara de la Fiera Deidad y la usará en sus ataques especiales. También viene con la Máscara de Keaton pero no sabemos si la usará para algún ataque o será simple decoración.

Sheik_Hyrule_Warriors
Mapa_Aventura_Hyrule_Warriors
Lana_Hyrule_Warriors
Hada_Hyrule_Warriors
Impa_Hyrule_Warriors

Impa y Sheik recibirán sus trajes de Ocarina of Time, mientras que Lana se vestirá de Skull Kid con la Máscara de Majora incluída (preferiría que metieran al propio Skull Kid pero qué le vamos a hacer). El nuevo mapa del modo aventura hará referencia al mundo de Términa, hasta veremos la luna y el contador de días de Majora’s Mask.

En cuanto a armas pixeladas de momento solo se reveló a Link dentro de la botella, vamos las Grandes Hadas. En cuanto a la variación de colores en los trajes no sabemos nada y tampoco se confirmó que vaya a haberlos.

Hyrule Warriors recibirá este DLC el 29 de enero, faltando así solo uno para completar los 4 que tendrá. ¿Qué os parece culpables? ¿Vale la pena gastarse dineros en este DLC?

Fuente: Gematsu

Previous Article¿Guild Wars 2 tiene una expansión en camino?
Next Article Hotline Miami 2: Wrong Number, pirateo contra la censura
topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.