Apenas nos hemos repuesto de la última locura de Suda 51, el reciente  Killer is Dead, y el buen hombre ya tiene pensado cómo será su estreno en la nueva generación de consolas. Lily Bergamo supondrá el primer juego del afamado creador, y de momento solo verá la luz en PlayStation 4, así nos lo hicieron saber en una conferencia previa al Tokyo Game Show el pasado mes de septiembre.

Lily Bergamo Interior
Tranquilos culpables, las locuras de Suda 51 en la next-gen, no se quedarán en Japón

Pues bien, Lily Bergamo tendrá peregrinaje por tierras occidentales, al menos ha confirmado su llegada a Norteamérica, de la mano de GungHo Online Entertainment, por lo que una previsible llegada al viejo continente, sería más que probable.

De lo que no tenemos idea es de su posible fecha de salida, dado el reciente lanzamiento de Killer Is Dead, podemos intuir que aún nos queda un poco para disfrutar de esta nueva «bizarrada», ahora next-gen, de Suda 51.

Fuente: Siliconera

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply