El nuevo personaje de Tekken 7 se llama Lidia Sobieska, es polaca y su estilo de lucha es el Kárate Shotokan. Estará disponible el 23 de marzo.

Pues no es una Ciri del videojuego The Witcher moderna como algunos pensábamos. Lidia Sobieska en Tekken 7 es un personaje completamente nuevo que llega para partirles la cara a los Mishima con su estilo de Karate. Probablemente el estilo de este arte marcial japonés que más hemos visto en pantalla y más practicado del mundo.

Lidia Sobieska llegará vía DLC a Tekken 7 mañana 23 de marzo. Lo hará en todas sus versiones. Si tenéis el pase de temporada 4, tendréis al personaje disponible. Pero es que además han anunciado la llegada de un nuevo escenario. Y ojo a la música. No sé como se llama, pero me suena muy fuerte a un remix de una que sonaba muy fuerte en Tekken 4 para PlayStation 2.

« ¡Los ciudadanos polacos querían un líder más fuerte y Lidia ha respondido a esa llamada! ¡También llega el nuevo escenario Island Paradise! ¿Estás listo para la próxima batalla?»

Y como era de esperar, después del teaser tráiler que nos mostraba muy poco de Lidia, ahora tenemos un tráiler más largo con cinemáticas, gameplay. Además podemos ver el nuevo escenario, su música que es un remix de una melodía que sonaba en Tekken 4. No sé como se lo han hecho en Bandai Namco para anunciarla un día antes de su salida sin que se haya filtrado nada.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.