Blizzard continúa con su extraordinario soporte hacia su MOBA gratuito, y es que Heroes of the Storm recibirá dos nuevos personajes provenientes del prolífico universo de Diablo. De esta forma, Li Ming y Xul se unen al elenco de personajes de Heroes of the Storm, el cual supera ya los 40, casi nada.

Li Ming es la hechicera de Diablo III, mientras que Xul era el nigromante de Diablo II. Dustin Browder, director del juego, ha explicado que ambos personajes, al igual que el resto que ya se encuentran incluidos en el juego, tendrán unas habilidades propias, identificables con universo e icónicas.

De igual forma, Browder ha comentado que estos no serán los últimos personajes de Diablo que veamos incluidos en el juego, por lo que esperamos muchos más de este y otros universos. También ha querido recalcar que seguirán habiendo eventos especiales y mapas temáticos, aunque no ha confirmado ningún nuevo contenido.

Por otra parte, Blizzard continúa trabajando muchísimo sobre el feedback recibido de los usuarios para intentar solventar todos los problemas con el matchmaking del juego, de forma que la experiencia sea siempre lo más agradable y equilibrada posible, sin importar que juegues solo, con uno, dos, tres o cuatro amigos.

¿Creéis que Blizzard está haciendo todo lo posible con Heroes of the Storm para poder plantar cara a League of Legends y Dota 2?

Vía: VG247.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply