No solo de futbolistas propios de una serie anime y de profesores detectives vive la desarrolladora Level 5. La ya veterana compañía siempre se ha caracterizado por traer nuevas franquicias a nuestra industria, y parece que ya les ronda por la cabeza la creación de algo totalmente novedoso, eco que por otro lado, ya habíamos venido escuchando en forma de rumores desde hace meses.

profesor-layton-vs-ace-attorney-3ds-level-5
«Venga, dejaros de refritos y traernos algo nuevo ya»

Ahora es Akihiko Hino, mismísimo CEO de la compañía, quién confirma en una entrevista que trabajan en un nuevo proyecto y que será muy del agrado de la industria en general, básicamente nos quedamos con estas palabras:

Vamos a hacerlo lo mejor posible para crear un nuevo título que va a sorprender a todos vosotros, así que por favor esperamos que estéis pendientes de ello.

A la vista de lo que cuenta, esperaremos algo gordo de lo próximo de Level 5, más les vale que no nos defrauden, que sabemos donde viven. Mientras tanto, llega el momento de las quinielas culpables, ¿quién apuesta por un nuevo Dark Cloud?

Vía: VG247

 

 

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply