Un jugador llamado Let me solo Her nos ayudará con Malenia, el jefe más temible de Elden Ring. Solo hay una condición: que no interfiramos en su objetivo.
Desde el lanzamiento de Elden Ring decenas de jugadores se han topado con muros prácticamente infranqueables que toman la forma de jefes finales. En el videojuego de From Software hay algunos que son temibles, pero hay jugadores que hacen auténticas virguerías con ellos (como pasárselos con los pies). Sin embargo, hay otros que son radicalmente difíciles. Es el caso de Malenia, la espada de Miquella. Hay un jugador, por no llamarlo héroe, que nos ayudará con este jefe siempre que se lo pidamos… Pero con asterisco. Let me solo Her -así se llama el jugador- se encargará de ella, pero tienes que dejarlo que lo haga él solo. Sin más misterio.
En el vídeo que os adjunto a continuación se puede ver al héroe en acción. Antes de intentar derrotar al jefe, se puede acudir a una señal de invocación para llamarlo. Cuando aparece, parece de coña: va ataviado de una jarra en la cabeza, un taparrabos… Y ya. Y dos katanas, pero bueno; que no lleva armadura, quiero decir.
Let me solo Her solo interpone una condición para operar: que nadie interfiera en su trabajo. Como si de un pulcro sicario se tratase, quiere trabajar solo. Tú te apartas, te quedas fuera rindiendo pleitesía y contemplas cómo derrotan al jefe más temible de Elden Ring. Y ya está. Con eso, ya lo tendrías.
Este acto altruista, como digo, no requiere una contraprestación. Ya son muchos los que han acudido a Let me solo Her en Elden Ring para acabar con Malenia, y me parece sorprendente que esté siempre dispuesto a ello. El dominio y el control que tiene sobre el boss es impoluto. Podéis contemplarlo vosotros mismos en el vídeo de arriba. Tremendo.