Hay quien pensaba que este Let it Die de SUDA51 estaba hasta cancelado, muerto como la parca que sale con monopatín en el teaser, pero la semana pasada nuevas imágenes y un pequeño vídeo nos mostraron el aspecto del juego y que estaba vivo. Muy vivo.
Este Let it Die es un videojuego exclusivo de PlayStation 4 y sale de la mente de SUDA51. Sí, ya lo he mencionado antes, pero es que lo tengo que mencionar otra vez porque este señor tiene a sus espaldas juegos como No More Heroes (Wii y PlayStation 3), Killer 7 (Gamecube), Killer is Dead o Lollipop Chainsaw (PlayStation 3, Xbox 360 y PC Master Race).
Todos sus juegos pecan un poco de mala historia, pero por otra parte te divierten de principio a fin con burrada tras burrada. Sobre todo me quedo con No More Heroes y su protagonista el cual me parece el más carismático de todos los que tiene en sus juegos. Travis Touchdown se llama.
Pero vamos a Let it Die, F2P el cual se muestra en un nuevo teaser tráiler donde la violencia está a la orden del día. Y es que si SUDA51 no hace un juego violento…no es él. Hubiera preferido ver algo de gameplay y de una vez ver que pinta tiene el juego en movimiento, pero no. Por alguna razón han querido hacer otro teaser. Me da a mi que este Let it Die desde su anuncio a cambiado bastante o lo han hasta rehecho.
Como ya dije la semana pasada Lei it Die es un juego que quiero, pero deseo más aun que después de la salida de este y sus DLC y actualizaciones, en Grassopher Manufacture se pongan manos a la obra con Lily Bergamo. Solo se mostró un mísero teaser de unos segundos y me gustó más que otro de sus títulos cuando se vieron por primera vez.