Recientes rumores señalan que podrían estar en desarrollo varios juegos de LEGO deportivos con 2K Games al mando.
Si hay algo de lo que disfrutamos en la redacción de culpables es de los placeres que nos da LEGO. Sea en sets, en sus fantásticos videojuegos o las películas que producen, la compañía siempre tiene algo con lo que alegrarnos el día. A veces es algo tan sencillo como mezclar sus ladrillos con el mundo de Horizon Forbidden West. Su siguiente proyecto a tener en cuenta podría cambiar cómo entendemos sus videojuegos. Y es que, atentos, recientes rumores señalan el desarrollo de juegos de LEGO deportivos con 2K Games al volante.
Suena una locura tras varias décadas trabajando con TT Games. La empresa se ha dedicado en exclusiva a los títulos con la licencia LEGO durante veinte años y, al parecer, su contrato terminará con LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Conveniente, considerando que su primer juego colaborativo fue el primero LEGO Star Wars. VGN informa de la noticia y de cómo 2K Games ya estaría trabajando con la juguetera para traer sus propias propuestas.
Según informan, 2K se encarga de la producción de tres títulos de LEGO centrados en deportes. Uno de ellos sería un juego de fútbol que correría al cargo de Sumo Digital. El segundo sería un juego de carreras con mundo abierto que estaría siendo desarrollado por Visual Concepts, desarrolladores de NBA 2K. Por el momento carecemos de detalles sobre el tercero y último de los títulos de 2K con la licencia.
Por el momento no podemos saber con certeza cuánto de verdad hay sobre estos informes. Nos hace ilusión ver juegos de LEGO deportivos con 2K Games, pero también nos apenaría en profundidad saber que TT Games podría alejarse de la licencia. Son una veintena de años colaborando juntos y han desarrollado auténticas joyas durante ese tiempo.