El poderoso mutante Legión, David Haller, continuará en el segundo episodio de la serie producida por FX Networks su vida, mezcla de locura permanente con los poderes que aún tiene que descubrir con la ayuda de los personajes que conoció en el capítulo piloto, del que tienes su crítica en Guiltybit. Ya se puede ver el anuncio promocional del segundo capítulo.
En el primer episodio se puede ver cómo David se encuentra en un psiquiátrico encerrado con una serie de trastornos que no llegan a explicarse en ningún momento. En el centro hospitalario conocer a Syd Barret, una chica que enseguida le causa una gran atracción y será el comienzo de los intrigantes acontecimientos de la serie, cuya solución no se da en ningún momento durante el primer capítulo.
Legión juega con el espectador tal y como lo hace con el personaje principal. Si el camino que tomar se le oculta en todo momento al mutante, lo mismo hace con el espectador. La confusión es la clave de la serie. El próximo martes 21 de febrero Fox España emitirá el segundo capítulo.
En la promo del segundo capítulo, los poderes de David serán puestos a prueba por los misteriosos personajes que aparecieron en el final del anterior episodio. Sin embargo, el «fantasma» de Lenny, que atormenta y ayuda al mismo tiempo al protagonista, le avisa que no se debe confiar en Melanie Bird, la mujer que intenta entrenar su telepatía. Lenny no es más que una proyección de su mente, por lo que el propio David se advierte de que algo puede que no vaya bien.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.