Ya saben lo que son las modas, que al final se desbocan. Y eso le ha pasado al creador de «Twitch Plays Pokémon» con su especie de MMO cooperativo en stream. Ahora le toca el turno a The Legend of Zelda, un juego legendario de NES, que tendrá que vérselas con las decisiones simultáneas de millones de usuarios.
Zach Gerlock se las ingenió para usar un script bot para los chats de IRC, adaptarlo a un emulador y que los usuarios de Twitch, a través de mensajes, pudieran manejar los controles del juego entre todos. Eso sí, había un complicado sistema de conteo de instrucciones, con el que el uso de dos modos de control (Anarquía / Democracia), fueron muy necesarios.
Después de todo el boom que está ocurriendo con el clásico Pokémon Rojo, que lo intente con el mítico The Legend of Zelda pondrá las cosas aún más difíciles. No es un juego por turnos como el anterior, sino una aventura donde saber atizar a los enemigos será vital para no quedarnos atascados en las miles de mazmorras que pueblan la antigua Hyrule. Desde luego el experimento de este señor, está sumando millones de adeptos, y todo Internet está plagado de memes y cuentas de Twitter que resumen un poco todo lo que va sucediendo.
El punto de todo esto era un desafío personal, o bien como una evolución del concepto «Twitch Plays». Mi meta era encontrar un juego donde ese concepto no funcionase, pero que fuera posible de completar. Sabía que requeriría de un intervención exterior, al menos en forma de trucos, pero encontrar estas soluciones es parte de la diversión.
Fuente: Polygon
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.