Anteriormente conocido como Yatagarasu, Legend of Raven es un juego de lucha bidimensional salido de la escena independiente. Desarrollado durante varios años por un reducido grupo de personas, entre las que destaca Kotani Tomoyuki, de la saga The King of Fighters, el juego llegó a PC hace poco tiempo, y prepara una versión para PS Vita.

Legend of Raven Nueva Generación

Hoy nos hemos levantado con una gran noticia para los futuros poseedores de una consola de nueva generación, el juego confirma su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One en formato descargable de la mano de Nicalis, tal como reza el siguiente vídeo, recién publicado.

 

Legend of Raven mezcla una estética muy similar a la de los grandes clásicos de la lucha de SNK, la de antes vaya, no ese engendro de Playmore, junto con una mecánica de juego que recuerda claramente a Street Fighter. Una combinación ganadora que augura unas tollinas pixeladas de aupa.

Vía: VG247

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply