El próximo capítulo 1025 de One Piece llegará esta semana. ¿Quieres leerlo? Pues te decimos horario y cuándo estará disponible en castellano y GRATIS de forma oficial.

Si quieres leer el manga One Piece 1025 no tendrás que esperar mucho. Esta semana no hay descanso y los combates y las aventuras de Luffy no pararán. El manga One Piece 1025 estará entre nosotros el domingo 12 de septiembre a las 17:00 horas en España en Maga Plus. Para leer los manga publicados no hace falta estar registrados ni nada por el estilo.

Podemos descargar la app en nuestros dispositivos móviles o leer cada publicación desde cualquier navegador web. Así de simple y fácil. El Gremio de Cazadores: Red Hood, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, Boruto, Naruto, Dr. Stone y muchos más otros manga de interés están disponibles. Cuando el manga One Piece 1025 esté público, tendréis abajo un enlace que os llevará directos a la página del post sobre One Piece.

ARGUMENTO DEL MANGA ONE PIECE

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.