manga One Piece 1014

Dónde puedes leer el manga One Piece 1014 en castellano

El manga One Piece 1014 se toma un descanso. ¿Quieres leer este capítulo en castellano? Os decimos cuándo llegará GRATIS.

Esta semana el manga One Piece se toma un descanso, así que tendremos que esperar a la que viene para poder leer el capítulo One Piece 1014. Para amenizar la espera, estos días se publicarán los manga Black Clover 293, Jujutsu Kaisen 149 y el manga My Hero Academia 313. Otras publicaciones que ya tenemos disponibles son Dragon Ball Super 72 y Boruto: Naruto Next Generations 58.

Pero vamos a One Piece. El increíble momento que estamos viviendo en el manga no continuará hasta el domingo 30 de mayo a las 17:00 horas en España. La encargada de traernos en castellano y oficialmente el manga One Piece 1014 será la plataforma Manga Plus. Cuando las aventuras de Luffy lleguen en español, tendréis abajo un enlace que os llevará al manga.

Argumento del manga One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

Primeros capítulos

El amanecer de la aventura, capítulo 1 de One Piece
Ese hombre, Luffy, Sombreo de Paja, capítulo 2 de One Piece
La aparición de Zoro, el cazapiratas, capítulo 3 de One Piece