Os decimos dónde podéis leer GRATIS el manga My Hero Academia 323 en castellano. Hasta el 22 de agosto no tendremos acción de la buena.

El manga My Hero Academia 323 no estará disponible de forma oficial hasta el domingo 22 de agosto a las 17:00 horas en España. Abajo tendréis disponible el enlace directo a la página de la obra de Kohei Horikoshi. Al igual que otras publicaciones como One Piece y su capítulo 1022, Dr. Stone o Black Clover, Boku no Hero Academia se tomará un buen descanso.

Antes del día 22 de agosto, el 20 tendremos los manga Dragon Ball Super 75 y Boruto: Naruto Next Generations. Como es de esperar, a medida que se acerque el lanzamiento del capítulo 323 de My Hero Academia, tendremos spoilers, filtraciones y primeras imágenes. Si queréis estar informados de todo no dejéis de visitar la sección de Manga y Anime en Guiltybit.

ARGUMENTO DEL MANGA

«Dones», son poderes que poseen muchos seres humanos. Pero no siempre son potencialidades para usarlo para el bien. Sin embargo, donde hay infaltables villanos, siempre estamos nosotros ¡los héroes! ¡Hmmm ! ¿Qué quien soy? Jaa, Jaa, Jaa, Jaa, Jaa! Esta aventura comienza ya! Sigue tus sueños! “Plus Ultra”!!

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA

CAPÍTULOS DEL MANGA DRAGON BALL SUPER

CAPÍTULOS DEL MANGA 8KAIJUU

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.