¿Tendremos en el manga Dragon Ball Super 78 más historia de Bardock? Si quieres leer este capítulo atento a la fecha de estreno y horario.

Si quieres leer el manga Dragon Ball Super 78 todavía tendrás que esperar un poco. No se ha terminado ni el mes de octubre y todavía estamos digiriendo lo ocurrido en el capítulo 77 de DBS.

Leer manga Dragon Ball Super 78 disponible gratis en castellano

manga Dragon Ball Super 78

¿Habrá más historia sobre Bardock? El protagonista del último capítulo fue el padre de Son Goku cuando llega al planeta Cereal, y es probable que Toyotaro y Akira Toriyama hayan decidido continuar la historia de este personaje tan querido por los fans de Dragon Ball.

Si quieres leer el manga Dragon Ball Super 78, este no estará disponible hasta el mes de noviembre. Exactamente y con Manga Plus delante, el capítulo 78 llegará a España el viernes 19 de noviembre a las 16:00 horas. Lo hará en castellano, gratis y de forma oficial.

Borradores, spoilers e imágenes

Antes del lanzamiento, el manga Dragon Ball Super tiene un buen ritual. Toyotaro, encargado de dibujar el manga, muestra siempre una semana antes las 10 o 12 primeras páginas del manga todavía siendo borradores. Más adelante con la llegada del manga se suelen filtrar las primeras imágenes e incluso el resumen de este. Así que si sois de los que os gusta estar bien informados no os perdáis de cara a la salida Guiltybit, pues tendréis toda la información de cara al manga 78 de Dragon Ball Super.

ARGUMENTO DEL MANGA

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.