Este mes de septiembre tendremos nuevo capítulo de Super ¿Quieres leer el manga Dragon Ball Super 76? Sigue el combate entre Vegeta y Granolah.

En septiembre hay buena ración de Dragon Ball Super, pues llega el capítulo 76 en el que continúa la lucha entre Granola vs Vegeta y Son Goku. Si queréis leer el manga Dragon Ball Super 76, esta vez sale el 20 de septiembre. Al igual que Boruto, el manga Dragon Ball Super nos tiene acostumbrados a que los 20 de cada mes salga un capítulo. A partir de las 17:00 horas, si eres de España, podrás leer lo nuevo de Toyotaro y Akira Toriyama en castellano gracias a Manga Plus.

Más abajo, cuando el manga DBS 76 esté disponible para leer, tendréis un enlace que os llevará directos al post del manga. Recordad, el 20 de septiembre a las 17:00 horas. Lo podréis leer gracias a Manga Plus. Toda publicación de esta plataforma se puede leer desde la app o desde el navegador web. No hace falta registrarse y es gratis.

TE PUEDE INTERESAR DE DRAGON BALL SUPER

ARGUMENTO DEL MANGA

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.