manga Dragon Ball Super 74

Dónde puedes leer el manga Dragon Ball Super 74

¿Quieres leer el manga Dragon Ball Super 74? Os decimos dónde y cuándo lo podréis leer en español, gratis y de forma oficial.

Pronto tendremos el manga Dragon Ball Super 74. Son Goku y Vegeta siguen luchando contra el poderoso Granola. Después de dejar noqueado a Goku, es hora de que el Príncipe de los Saiyans muestre su poder. Con el entrenamiento de ki en el planeta Yardrat y las enseñanzas de Bills, Vegeta ahora debe tener un estilo completamente diferente.

Pero vamos a lo que vamos. El manga Dragon Ball Super 74 lo podréis leer en castellano en una semana. El próximo capitulo estará disponible de forma gratuita en Manga Plus el 20 de julio a las 17:00 horas. El mismo día también llegará el capítulo 60 de Boruto: Naruto Next Generations. Más abajo, cuando esté disponible el episodio Dragon Ball 74, tendréis un enlace que os llevará directos al manga.

El próximo día 14 de julio tendremos las primeras imágenes del manga. No serán las filtraciones. Como viene siendo costumbre, días antes del lanzamiento del manga tendremos los primeros borradores de Toyotaro. El dibujando de Dragon Ball Super muestra en la web oficial de Dragon Ball siempre las primeras páginas del episodio que está por llegar.

Argumento del manga DBS

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Últimos capítulos del manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66
-Conclusión y…., Dragon Ball Super 67
-Granola el superviviente, Dragon Ball Super 68
-La transición del planeta Cereal, Dragon Ball Super 69
-El guerrero más fuerte del universo, Dragon Ball Super 70
-El plan de Heata, Dragon Ball Super 71
-Los saiyans y el ceresiano, Dragon Ball Super 72
-Goku vs Granola, Dragon Ball Super 73