League of legends parche 1.7
League of legends ha estado un tiempo de parón en lo que a parches se refiere pero Riot ha querido dejar esta actualización para este momento, muy cercano a la nueva temporada de competiciones. Tocará adaptarse cuanto antes a los cambios pues no son pocos.
Ya sabemos que un parche en League of Legends no es más que un balance de campeones donde se decide nerfear (empeorar, bajar su potencial) o buffear (todo lo contrario) aquellos personajes que consideran que rompen el juego o que simplemente no se adaptan bien en partida por no ser suficientemente «buenos».
Obviamente tratándose de un balance de personajes, también han habido cambios favorables como por ejemplo el de Lucian, que se volvía un fastidio jugar con el tras la última modificación, pues de ser un personaje fuerte pasó a ser mediocre sobretodo al final de la partida, momento de alzarse victorioso con el nexo, donde no destacaba por encima de nadie.
Algo que es de agradecer es el cambio del objeto Portal Zz’Rot que ha visto reducidos los tiempos de enfriamiento y ha sufrido una mejora sustancial de sus efectos y por supuesto la jungla no podía quedarse cómo estaba (una moda que nuca me ha gustado) y pese a que personalmente nunca he sido fan de estas actualizaciones, en esta ocasión puedo decir que «podría haber sido peor».
Culpables, si de algo no podemos quejarnos es de los nuevos aspectos de Reinos Combatientes que nos han traído como novedades y es que son de lo más pepino.
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