Debido a un filtro antiporno implementado en Reino Unido desde este último parche en League of Legends, actualizado hace hoy una semana, no dejan de notarse problemas e incidencias técnicas en el servidor europeo.
Según fuentes oficiales de Riot, a través de su foro, sólo advierten a la comunidad británica de problemas con bugs y lag en su servidor. Pero esto no es del todo cierto, ya que ellos no son los únicos que se han visto afectados; ha sido a escala europea. Desde el pasado martes, han sido incesantes los problemas causados por esta nueva actualización: subidas de fps en las partidas, lagazos incesantes, paralización de las animaciones, caídas de la conexión, mantenimientos online de partidas y campeones… en fin, toda una auténtica locura y un riesgo poder tener una partida decente.
El problema, según los teóricos es:
Hay archivos que inocentemente deletrean en su conjunto la palabra sex o sexo en inglés, como por ejemplo “VarusExpirationTimer.luaobj” y “XerathMageChainsExtended.luaobj”.
Dejando a un lado esta incidencia creada a partir del motivo por el que radicalmente se bloquea la palabra «sex» ya que no todos sus usos o expresiones son con sentido sexual, y creedme, menos en el LoL, las soluciones que se han dado desde los foros y la comunidad de usuarios, es que alguien se descargue el parche por los que no están pudiendo hacerlo o cambiando configuraciones del router… vamos, o lo que es lo mismo: soluciones chapuzas. Gracias Riot por siempre estarnos dando caña en Europa con tan nefasto servicio.
Fuente: LeagueOfLegendsEU