En League of Legends ya sabéis que siempre destacan unos campeones entre otros y hoy os traemos una pequeña guía sobre los más usados de la sexta temporada.
Las builds de los campeones ya sabéis que pueden variar dependiendo de la situación y de quien tengamos en la línea tanto con nosotros como contra nosotros, pero nunca está de más tener una sugerencia de cómo podríais manejar el personaje para poder alzaros con una victoria casi segura.
Los afortunados de esta temporada, por cada línea de batalla, en la Grieta del Invocador han sido:
Top: Darius, Jayce, Nautilus, Riven, Nasus e Irelia.
Support: Janna Sona Blitzcrank Soraka Nami y Zyra.
Mid: Ziggs Syndra LeBlanc Ahri Lux y Orianna.
Jungla: Vi Shyvanna Kha’Zix Amumu Hecarim y Warwick.
ADCarry: Vayne Caitlyn Twitch Draven Jinx y Varus.
Como cada uno de ellos tiene su propia posición marcada, separaremos la guía en las distintas posiciones que ocupan estos campeones, que además de ser de los más usados, también se llevan algún que otro palo y en competición suelen bloquearlos, pues pueden llegar a provocarnos más de un dolor de cabeza.
Top
En Top estarás siempre sólo a excepción de las ocasiones en que tu Jungler suba para ayudar, por lo que debes armarte de una build híbrida que haga daño pero te permita aguantar un buen rato sin ayuda de nadie. Con suerte tu contrincante será cuerpo a cuerpo y tendrás una partida tranquila.
Darius
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Puño de Jaurim – Presagio de Randuin – La cuchilla negra – Tabi de ninja – Rostro espiritual – Coraza del muerto – Tótem guardián (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Teleportar para poder volver a la línea rápidamente cuando vayamos a comprar.
Flash sobretodo para poder huir sobretodo en caso de que el Jungler contrario suba a intentar rascar alguna baja para nuestro contrario en Top.
➤Habilidades:
Q – Diezmar | W – Golpe Atroz | E – Atrapar | R – Guillotina noxiana
Las habilidades subirán en este orden: W Q E Q Q R Q E Q E R E E W W R W
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: W E Q
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
8.51 puntos de Daño de Ataque.
12.06 puntos de Resistencia Mágica.
9 Puntos de Armadura
13.5% Bonus de Velocidad de Ataque.
Jayce
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
La cuchilla negra – Filo fantasmal de Youmuu – Cimitarra mercurial – Fauces de Malmortius – Botas jonias de la lucidez – Espada de Doran – Tótem guardián (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Extenuación para poder reducir la velocidad de movimiento del enemigo y avalanzarnos sobre éste.
Flash sobretodo para poder huir sobretodo en caso de que el Jungler contrario suba a intentar rascar alguna baja para nuestro contrario en Top.
➤ Habilidades:
Q – ¡Hacia los cielos!/ Explosión eléctrica. | W – Campo de rayos/ Hipercarga | E – Golpe tormentoso / Portal de aceleración| R – Cañón de Mercurio / Martillo de mercurio
Las habilidades subirán en este orden: Q E Q W Q W Q W Q W Q W W E E E E E
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: Q W E
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
15.26 puntos de Daño de Ataque.
12.06 puntos de Resistencia Mágica.
9 Puntos de Armadura
Nautilus
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Presagio de Randuin – Rostro espiritual – Tabi de ninja – Capa de fuego solar – Corazón helado – Chaleco de cadenas – Tótem guardián (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Extenuación para poder reducir la velocidad de movimiento del enemigo y avalanzarnos sobre éste.
Flash sobretodo para poder huir sobretodo en caso de que el Jungler contrario suba a intentar rascar alguna baja para nuestro contrario en Top.
➤ Habilidades:
Q – Línea de dragado | W – Ira del titán | E – Aguas revueltas | R – Carga de profundidad
Las habilidades subirán en este orden: W E Q E E R E W E W R W W Q Q R Q Q
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: E W Q
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
15.3% de bonus en velocidad de ataque .
10.71 Daño Mágico.
+12 Vida por nivel (216 de vida al nivel 18)
12.79 Armadura
Riven
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Espadón – Ángel guardián – La sanguinaria – La cuchilla negra – Calibrador de Sterak
– Tótem guardián (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Teleportar para poder volver a la línea rápidamente cuando vayamos a comprar.
Flash sobretodo para poder huir sobretodo en caso de que el Jungler contrario suba a intentar rascar alguna baja para nuestro contrario en Top.
➤ Habilidades:
Q – Alas rotas | W – Estallido de Ki | E – Valor | R – Hoja del exilio
Las habilidades subirán en este orden: Q E W Q Q R Q E Q E R E E W W R W W
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: Q E W
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
15.26 daño de ataque.
7.47% de reducción de enfriamiento.
9 armadura.
Nasus
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Medallón de los Solari de Hierro – Presagio de Randuin – Rostro espiritual – Ángel Guardián – Fuerza de Trinidad – Botas de mercurio – Tótem guardián (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Teleportar para poder volver a la línea rápidamente cuando vayamos a comprar.
Flash sobretodo para poder huir sobretodo en caso de que el Jungler contrario suba a intentar rascar alguna baja para nuestro contrario en Top.
➤ Habilidades:
Q – Golpe absorbente | W – Marchitar | E – Fuego espiritual | R – Furia de las arenas
Las habilidades subirán en este orden: Q E E W E R E W E W R W W Q Q R Q Q
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: E W Q
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
9 armadura
12.06 Resistencia Mágica
15.3% velocidad de ataque
5.31 Poder de habilidad
Irelia
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Hidra titánica – Poción de corrupción – Fuerza de trinidad – Tabi de ninja – Coraza del muerto – Puño de Jaurim – Tótem guardián (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Teleportar para poder volver a la línea rápidamente cuando vayamos a comprar.
Flash sobretodo para poder huir sobretodo en caso de que el Jungler contrario suba a intentar rascar alguna baja para nuestro contrario en Top.
➤ Habilidades:
Q – Embate de espada | W – Estilo Hiten | E – Golpe de equilibrio | R – Hojas trascendentes
Las habilidades subirán en este orden: Q E W W W R W Q W Q R Q Q E E R E E
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: W Q E
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
9 armadura
13.5% velocidad de ataque
7.47% Reducción de enfriamiento
8.51 Daño de ataque
Support
Si tenemos que destacar algo a la hora de jugar con un campeón de tipo Support es que siempre deberéis comprar guardas (tótems) para poder ponerlos en los arbustos de modo que siempre podáis vigilar los pasillos y recular en caso de que un Jungler ataque.
Janna
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Ojo del Oasis – El sello oscuro – Botas de movilidad – Redención – Ídolo prohíbido – Oráculo modificado (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
Extenuación para poder apoyar a nuestro ADC cuando ataquemos a un objetivo, reduciendo su velocidad de movimiento y ataque en un 30%, así como su resistencia mágica y el daño que realiza.
➤ Habilidades:
Q – Temporal | W – Céfiro | E – Ojo de la tormenta | R – Monzón
Las habilidades subirán en este orden: E Q E W E R E W E W R W W Q Q R Q Q
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: E W Q
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
7.83 Penetración mágica
10.71 Daño mágico
72 Vida
12.79 Armadura
Blitzcrank
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Piedra de visión de rubí – Medallón de los Solari de Hierro – Redención – Guardían de control – Manto de picuchillo – Botas de movilidad – Oráculo modificado (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
Extenuación para poder apoyar a nuestro ADC cuando ataquemos a un objetivo, reduciendo su velocidad de movimiento y ataque en un 30%, así como su resistencia mágica y el daño que realiza.
➤ Habilidades:
Q – Agarre misil | W – Sobrecarga | E – Puño de poder | R – Campo estático
Las habilidades subirán en este orden: Q E Q W Q R Q W Q W R W W E E R E E
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: Q W E
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
9 armadura
12.06 Resistencia mágica
4.5% velocidad de movimiento
5.49 Penetración mágica
10.17 Letalidad
Sona
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Redención – Medallón de los Solari de Hierro – Incensario ardiente – Ojo de los vigilantes – Guardián de control – Botas jonias de la lucidez – Oráculo modificado (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
Extenuación para poder apoyar a nuestro ADC cuando ataquemos a un objetivo, reduciendo su velocidad de movimiento y ataque en un 30%, así como su resistencia mágica y el daño que realiza.
➤ Habilidades:
Q – Himno de valor | W – Aria de la perseverancia | E – Canción de la celeridad | R – Crescendo
Las habilidades subirán en este orden: Q W Q W Q R E Q W W R W E E E R Q E
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: Q W E
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
12.78 armadura
72 Vida
10.71 Penetración mágica
10.71 Poder de habilidad
Soraka
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Botas jonias de la lucidez – Ojo del oasis – Protección de la legión – Fajín de mercurio – Guardián de control – Oráculo modificado (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
Extenuación para poder apoyar a nuestro ADC cuando ataquemos a un objetivo, reduciendo su velocidad de movimiento y ataque en un 30%, así como su resistencia mágica y el daño que realiza.
➤ Habilidades:
Q – Invocación estelar | W – Inyección astral | E – Equinocio | R – Plegaria
Las habilidades subirán en este orden: Q W E Q W R W W W Q R Q Q E E R E E
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: W Q E
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
72 Vida
8.53 Armadura
5.49 êmetración mágica
15.66 Daño mágico
Nami
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Ojo de los vigilantes – Estandarte de mando – Guardián de control – REdención – Botas de movilidad – Grial impuro de Athene – Oráculo modificado (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
Extenuación para poder apoyar a nuestro ADC cuando ataquemos a un objetivo, reduciendo su velocidad de movimiento y ataque en un 30%, así como su resistencia mágica y el daño que realiza.
➤ Habilidades:
Q – Prisión de agua | W – Resaca y oleada | E – Bendición de la maera | R – Maremoto
Las habilidades subirán en este orden: W Q E W W R W Q W Q R Q Q E E R E E
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: W Q E
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
15.66 Daño mágico
72 Vida
8.53 Armadura
5.49 Penetración mágica
10.17 Letalidad
Zyra
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Ojo de los vigilantes – Tormento de Liandry – Cetro de cristal de Rylai – Guardián de control – Códice diabólico – Botas de movilidad – Oráculo modificado (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
Extenuación para poder apoyar a nuestro ADC cuando ataquemos a un objetivo, reduciendo su velocidad de movimiento y ataque en un 30%, así como su resistencia mágica y el daño que realiza.
➤ Habilidades:
Q – Espinas mortales | W – Crecimiento desenfrenado | E – Raíces atenazadoras | R – Tuercespinas
Las habilidades subirán en este orden: Q W E Q Q R E E E E R W W W W R Q Q
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: E W Q
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
8.53 Armadura
72 Vida
15.51 Penetración mágica
MID
Si jugáis en línea de Mid debéis tener en cuenta que estáis solos, por lo que debéis vigilar dónde anda el Jungler contrario con guardas y tener una build equilibrada pero que haga daño de verdad.
Ziggs
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Botas de hechicero – Morellonomicón – Eco de luden – Vara explosiva – Bastón del vacío – Vara de las edades – Visión lejana modificada.
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
Curar para recuperar vida y ganar velocidad de movimiento durante un segundo.
➤ Habilidades:
Q – Bomba rebotante | W – Carga concentrada | E – Campo de explosivos | R – Megabomba incendiaria
Las habilidades subirán en este orden: Q E W Q Q R Q E Q E R E E W W R W
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: Q E W
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
7.83 Penetración mágica
1.56 Daño mágico por nivel
72 Vida
14.85 Daño mágico
Syndra
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Botas de hechicero – Reloj de arena de Zhonya – Cetro de cristal de Rylai – Vara de las edades – Bastón del vacío – Morellonomicón – Tótem guardián (talisman).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Fantasmal para ganar velocidad de movimiento en un momento de necesidad de huir.
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
➤ Habilidades:
Q – Esfera oscura | W – Fuerza de voluntad | E – Dispersar a los débiles | R – Poder desatado
Las habilidades subirán en este orden: Q W E Q Q R Q W Q W R W W E E R E E
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: Q W E
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
14.85 Daño mágico
+7.47% reducción de enfriamiento
56 Vida
7.83 Penetración mágica
LeBlanc
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Morellonomicón – Bastón del vacío – Sombrero mortal de Rabadon – Eco de Luden – Botas de hechicero – Vara innecesariamente grande – Visión lejana modificada.
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
Prender para poder hacer arder a un enemigo durante 5 inflingiéndole un mínimo de 70 puntos de daño verdadero.
➤ Habilidades:
Q – Obre de fragmentación | W – Distorsión | E – Cadenas etéreas | R – Mímica
Las habilidades subirán en este orden: W Q E Q W R W W W Q R Q Q E E R E E
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: W Q E
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
7.83 Penetración mágica
1.56 Daño mágico por nivel
72 Vida
14.85 Daño mágico
Ahri
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Robaalmas de Mejai – Vara explosiva – Sombrero mortal de Rabadon – Cetro abisal – Morellonomicón – Botas de hechicero – Tótem guardián (talisman).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
Prender para poder hacer arder a un enemigo durante 5 inflingiéndole un mínimo de 70 puntos de daño verdadero.
➤ Habilidades:
Q – Orbe del engaño | W – Fuego zorruno | E – Hechizar | R – Impulso espiritual
Las habilidades subirán en este orden: Q E W Q Q R Q W Q W R W W E E R E E
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: Q W E
➤ Runas:
12.06 Resistencia mágica
12 Vida por nivel
14.85 Daño mágico
7.83 Penetración mágica
Lux
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Botas de hechicero – Eco de luden – Morellonomicón – Sombrero mortal de Rabadon – Bastón del vacío – Perdición del liche – Visión lejana modificada.
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Fantasmal para ganar velocidad de movimiento en un momento de necesidad de huir.
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
➤ Habilidades:
Q – Enlace de luz | W – Barrera prismática | E – Singularidad brillante | R – Chispa final
Las habilidades subirán en este orden: E Q E W E R E Q E Q R Q Q W W R W W
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: E Q W
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
7.83 Penetración mágica
12.06 Resistencia mágica
9 Armadura
14.85 Daño mágico
Orianna
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Morellonomicón – Capa de negatrón – Botas de hechicero – Sombrero mortal de Rabadon – Eco de Luden – Bastón del vacío – Tótem guardián (talisman).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Fantasmal para ganar velocidad de movimiento en un momento de necesidad de huir.
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
➤ Habilidades:
Q – Orden: atacar | W – Orden: disonancia | E – Orden: proteger | R – Orden: onda de choque
Las habilidades subirán en este orden: Q W E Q Q R Q W Q W R W W E E R E E
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: Q W E
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
7.83 Penetración mágica
1.56 Daño mágico por nivel
72 Vida
14.85 Daño mágico
Jungla
Siempre atentos a lo que ocurre en Top, Mid y Bot para poder preparar un ataque conjunto y permitir que el equipo gane bajas para seguir comprando equipamiento. Importante ser un tanque híbrido, buenos golpes y una defensa a medida.
Vi
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Encantamiento: Guerrero – Coraza del muerto – Tabi de ninja – Fuerza de trinidad – Fauces de Malmortius – Ángel guardián – Oráculo modificado (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
Aplastar que inflinge un mínimo de 390 de daño verdadero a monstruos y a súbditos enemigos y regenera vida en función de la cantidad máxima que tengamos. Muy útil para recorrer fácilmente la jungla sobretodo al principio.
➤ Habilidades:
Q – Rompemuros | W – Abolladuras | E – Fuerza innecesaria | R – Asalto y lesiones
Las habilidades subirán en este orden: W E Q Q Q R Q E Q E R E E W W R W W
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: Q W E
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
12.06 Resistencia mágica
9 Armadura
13.5% Velocidad de ataque
8.51 Daño de ataque
Shyvanna
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Hidra titánica – Mazo helado – Grebas de berserker – Hoja del rey arruinado – Encantamiento: Navaja de sangre – Fuerza de trinidad – Tótem guardián (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
Aplastar que inflinge un mínimo de 390 de daño verdadero a monstruos y a súbditos enemigos y regenera vida en función de la cantidad máxima que tengamos. Muy útil para recorrer fácilmente la jungla sobretodo al principio.
➤ Habilidades:
Q – Mordisco doble | W – Quemado | E – Aliento de fuego | R – Ascendencia de dragón
Las habilidades subirán en este orden: W E Q W W R W E W E R E E Q Q R Q Q
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: W E Q
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
8.51 Daño de ataque
12.06 Resistencia mágica
9 Armadura
13.5% Velocidad de ataque
Kha’Zix
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Encantamiento: Guerrero – Poción reutilizable – Espadón – La cuchilla negra – Botas de mercurio – Chaleco de cadenas – Tótem guardián (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
Aplastar que inflinge un mínimo de 390 de daño verdadero a monstruos y a súbditos enemigos y regenera vida en función de la cantidad máxima que tengamos. Muy útil para recorrer fácilmente la jungla sobretodo al principio.
➤ Habilidades:
Q – Saborea su miedo | W – Pincho del vacío | E – Salto | R – Asalto del vacío
Las habilidades subirán en este orden: Q W E Q Q R Q W Q W R W W E E
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: Q W E
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
15.3 Daño de ataque
12.06 Resistencia mágica
9 Armadura
Amumu
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Encantamiento: Mole de ceniza – Coraza del muerto – Cetro de cristal de Rylai – Botas de hechichero – Disfraz encantado – Vara explosiva – Oráculo modificado (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
Aplastar que inflinge un mínimo de 390 de daño verdadero a monstruos y a súbditos enemigos y regenera vida en función de la cantidad máxima que tengamos. Muy útil para recorrer fácilmente la jungla sobretodo al principio.
➤ Habilidades:
Q – Lanzamiento de vendas | W – Desesperación | E – Berrinche | R – Maldición de la momia triste
Las habilidades subirán en este orden: W E Q W W R W E W E R E E Q Q R
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: W E Q
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
12.06 Resistencia mágica
15.3% Velocidad de ataque
72 Vida
14.85 Daño mágico
Hecarim
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Rostro espiritual – Chaleco de cadenas – Cinturón de gigante – Botas de mercurio – Encantamiento: Mole de ceniza – Fuerza de trinidad – Tótem guardián (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Aplastar que inflinge un mínimo de 390 de daño verdadero a monstruos y a súbditos enemigos y regenera vida en función de la cantidad máxima que tengamos. Muy útil para recorrer fácilmente la jungla sobretodo al principio.
Fantasmal para ganar velocidad de movimiento en un momento de necesidad de huir.
➤ Habilidades:
Q – Alboroto | W – Espíritu de pavor | E – Carga devastadora | R – Envite de sombras
Las habilidades subirán en este orden: Q W E Q Q R Q E Q E R E E W W R W
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: Q W E
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
12.06 Resistencia mágica
4.5% Velocidad de movimiento
9 Armadura
8.55 Daño de ataque
Warwick
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Hidra de titán – Rostro espiritual – Guantelete de hierro – Encantamiento: Mole de ceniza – Ángel guardián – Botas de mercurio – Oráculo modificado (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Aplastar que inflinge un mínimo de 390 de daño verdadero a monstruos y a súbditos enemigos y regenera vida en función de la cantidad máxima que tengamos. Muy útil para recorrer fácilmente la jungla sobretodo al principio.
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
➤ Habilidades:
Q – Zarpazo implacable | W – Llamada del cazador | E – Olor a sangre | R – Presión infinita
Las habilidades subirán en este orden: Q W E Q Q R Q E Q E R E E W W R W W
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: Q E W
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
12.06 Resistencia mágica
13.5% Velocidad de movimiento
9 Armadura
8.55 Daño de ataque
ADC – Attack Damage Carry
Cuanto más daño y velocidad de ataque tengas, mejor y a ser posible que el campeón que utilices tenga la capacidad de disparar a distancia para no correr riesgos innecesarios. Una build de puro daño. Tu defensa será el Support que te acompaña.
Vayne
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Puñal de Statikk – Fuerza de trinidad – Filo infinito – La sanguinaria – Grevas de Berserker – Cañón de fuego rápido – Tótem guardián (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Teleportar para poder volver a la línea rápidamente cuando vayamos a comprar.
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
➤ Habilidades:
Q – Pirueta | W – Proyectiles de plata | E – Condena | R – Hora final
Las habilidades subirán en este orden: Q W E Q Q R Q W Q W R W W E E R E E
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: Q W E
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
12.06 Resistencia mágica
13.5% Velocidad de ataque
9 Armadura
8.55 Daño de ataque
Caitlyn
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
La sanguinaria – Filo infinito – Grevas de Berserker – Huracán de Runaan – Bailarín espectral – Cañón de fuego rápido – Oráculo modificado (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Teleportar para poder volver a la línea rápidamente cuando vayamos a comprar.
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
➤ Habilidades:
Q – Pacificadora de Piltover | W – Trampa para yordles | E – Red de calibre 90 | R – As en la manga
Las habilidades subirán en este orden: Q E W Q Q R Q W W W R W Q E E R E E
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: Q W E
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
12.06 Resistencia mágica
13.5% Velocidad de ataque
9 Armadura
8.55 Daño de ataque
Twitch
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Sable de Aguas Estancadas – Filo infinito – Huracán de Runaan – Grevas de Berserker – Recuerdos de lord Dominik – Bailarín espectral – Oráculo modificado (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
Curar para recuperar vida y ganar velocidad de movimiento durante un segundo.
➤ Habilidades:
Q – Emboscada | W – Tonel de veneno | E – Contaminar | R – Rata-ta-ta
Las habilidades subirán en este orden: E W E Q E R E Q E Q R Q Q W W R W W
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: W Q E
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
13.5% Velocidad de ataque
12.06 Resistencia mágica
9 Armadura
8.55 Daño de ataque
Draven
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Filo fantasmal de Youmuu – Filo de la noche – Espada de doran – Grevas de Berserker – Filoscuro de Draktharr – Chaleco de cadenas – Oráculo modificado (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
Curar para recuperar vida y ganar velocidad de movimiento durante un segundo.
➤ Habilidades:
Q – Hacha giratoria | W – Subidón de adrenalina | E – A un lado | R – Espiral de la muerte
Las habilidades subirán en este orden: Q W E Q Q R Q W Q W R W W E E R E E
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: Q W E
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
13.5% Velocidad de ataque
12.06 Resistencia mágica
9 Armadura
8.55 Daño de ataque
Jinx
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
La sanguinaria – Bailarín espectral – Filo infinito – Grevas de Berserker – Huracán de Runaan – Pico – Oráculo modificado (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Curar para recuperar vida y ganar velocidad de movimiento durante un segundo.
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
➤ Habilidades:
Q – ¡Cambiazo! | W – ¡Zap! | E – ¡Mascafuegos! | R – ¡Supermegacohete mortal!
Las habilidades subirán en este orden: Q W E Q Q R Q W Q W R W W E E R E E
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: Q W E
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
13.5% Velocidad de ataque
1.33 Vida por nivel
1.5 Resistencia mágica por nivel
8.55 Daño de ataque
Varus
➤ Objetos Finales:
De izquierda a derecha tenemos:
Filo de la noche – Manamune – Filo fantasmal de Youmuu – Martillo de guerra de Caulfield – Sorbemaleficios – Botas jonias de la lucidez – Oráculo modificado (talismán).
➤ Vamos con el orden de compra:
➤ Hechizos:
Curar para recuperar vida y ganar velocidad de movimiento durante un segundo.
Destello para poder huir fácilmente teletransportándonos a una corta distancia hacia la posición que indiquemos.
➤ Habilidades:
Q – Flecha penetrante | W – Carcaj infectado | E – Lluvia de flechas | R – Cadena de corrupción
Las habilidades subirán en este orden: Q E Q W Q R Q E Q E R E E W W R W W
Dejando así un orden de prioridad de habilidades: Q E W
➤ Runas:
Con las runas que os he dejado en la imagen obtendremos:
13.5% Velocidad de ataque
12.06 Resistencia mágica
9 Armadura
8.55 Daño de ataque