Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Las primeras páginas del manga Dragon Ball Super 88 son a TODO COLOR
Dragon Ball Super

Las primeras páginas del manga Dragon Ball Super 88 son a TODO COLOR

By José Cardona

El manga Dragon Ball Super 88 llegará a color. Pero solo sus primeras páginas. Podemos ver el color de Black Freezer.

Si la memoria no me falla, pues son varios capítulos y años en los que se publica Dragon Ball Super, creo que el próximo manga Dragon Ball Super 88 es el primer capítulo que tendrá páginas a color. Es algo común en otras publicaciones, pues cuando llegan a cierto número de seguidores o cumplen años, los autores suelen sacar las primeras páginas de su manga a color.

Primeros spoilers del manga DBS 88

Dragon Ball Super 88 color Black Freezer

Dragon Ball Super tiene varias ediciones. Por ejemplo en España existen los tomos que se venden por todo el mundo y la Serie Roja. Esta Serie Roja (en catalán «Serie Vermella») es algo exclusivo de España y se publica desde los años 90 en los últimos capítulos del arco de Freezer y Namek. Hay tanta tradición que Dragon Ball Super sigue la numeración en la que terminó Dragon Ball Z.

Después existen os tomos de Dragon Ball Super a color. Es una edición que se publica en Japón y otros países, pero por ahora no hay noticias de que llegue a España. Aquí por ejemplo en comparación con otros países los tomos van más atrasados debido a que también sale la Serie Roja. Las dos colecciones van más o menos a la par siguiendo la historia.

La primeras páginas

Pero estas páginas a color del manga Dragon Ball Super 88 poco tienen que ver con esta colección del manga a color. Que por cierto, también podéis encontrar Dragon Ball Z así. Esta primeras páginas del manga Dragon Ball Super 88 a color son para celebrar que el manga vuelve después de varios meses de parón preparando este nuevo arco. La historia empieza antes de la película Dragon Ball Super: Super Hero y nos muestra un poco del día a día de Goten y Trunks. Incluso los vemos en el instituto y siendo Súper Héroes en sus ratos libres, algo que nos recordará y mucho al inicio de la saga de Buu en Dragon Ball Z siendo Gohan el Gran Saiyaman.

Gracias a llegar a todo color las primeras páginas del manga Dragon Ball Super 88 podemos ver algunas curiosidades. La primera es que se confirma que Trunks mantiene el pelo de color azul como su madre Bulma. En Dragon Ball Z el Trunks del futuro tenía los pelos de color morado. El pequeño Trunks que hemos visto durante todo Dragon Ball Super conservaba este color de pelo, pero por alguna razón en el arco de Goku Black a Trunks del futuro le cambiaron el pelo a azul.

Dragon Ball Super 88 portada color

Esto mismo le ocurre a Trunks ahora que es más mayor, cosa que ya pudimos ver en el manga Dragon Ball Super: Super Hero. Lo que no se entiende es que al fusionarse con Goten mediante la danza, Gotenks presente la mitad de su pelo de color negro y morado. Es Dragon Ball así que no hay que darle muchas explicaciones.

Más cosas que vemos y se confirman es el color que tiene Freezer en su última transformación. Parece que toda la gente que le puso color a Black Freezer en su día cuando apareció en el capítulo 87 han acertado. El emperador del mal tiene parte de su cuerpo de color negro y conserva partes blancas y sus círculos morados. Bien perfectamente le podrían haber cambiado el color de estas partes, pero han decidido conservarlas.

Todo filtrado

El manga Dragon Ball Super 88 lleva desde ayer todo filtrado en internet. Aunque solo se puede leer en japonés. Si sois pacientes y queréis leer este capítulo con buena calidad, el 20 de diciembre a las 16:00 horas se estrenará en España (a las 15:00 horas en Islas Canarias). Ese mismo día también podremos leer el próximo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations de forma oficial en castellano. En la plataforma Manga Plus podremos leer estos dos nuevos capítulos de forma oficial.

manga Dragon Ball Super 88 color

Horario de salida del manga DBS 88 en países de habla hispana, Brasil y EE.UU

El manga Dragon Ball Super 88 llegará de forma oficial y en español el 20 de diciembre. En la siguiente lista tenéis todos los horarios de los países de habla hispana, Brasil y Estados Unidos:

  • España: a las 16:00 horas — Islas Canarias: a las 15:00 horas
  • Argentina: a las 12:00 horas
  • Bolivia: a 13:00 las horas
  • Brasil: a las 14:00 horas
  • Chile: a las 11:00 horas
  • Colombia: a las 10:00 horas
  • Costa Rica: a las 09:00 horas
  • Cuba: a las 11:00 horas
  • Ecuador: a las 10:00 horas
  • El Salvador: a las 09:00 horas
  • Estados Unidos: a las 8:00 y a las 11:00 horas
  • Guatemala: a las 09:00 horas
  • Honduras: a las 09:00 horas
  • México: a las 10:00 horas
  • Nicaragua: a las 09:00 horas
  • Panamá: a las 10:00 horas
  • Paraguay: a las 11:00 horas
  • Perú: a las 10:00 horas
  • Puerto Rico: a las 11:00 horas
  • República Dominicana: a las 11:00 horas
  • Uruguay: a las 12:00 horas
  • Venezuela: a las 11:00 horas

Argumento del manga

El tiempo transcurre desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Noticias
Previous ArticleCódigos Free Fire del 17 de diciembre de 2022: Recompensas GRATIS
Next Article Confirmado oficialmente un juego de Horizon en cooperativo
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Manga Dragon Ball 101: primeros borradores de Toyotaro

Dónde y cuándo leer el manga Dragon Ball Super 101 en español

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.