La primera temporada de La Casa del Dragón tuvo escenas eliminadas en las que se exploraba la personalidad de Daemon Targaryen.
Ahora que la primera temporada de La Casa del Dragón ha finalizado, los amantes de la ficción y del mundo de Canción de Hielo y Fuego no sabemos muy bien qué hacer con nuestras vidas. Y es que Poniente ha vuelto con más fuerza que nunca, ofreciéndonos una primera temporada espectacular y que ha saciado a la mayoría de fans. Con la primera temporada finalizada, nos hemos enterado de que ha habido varias escenas eliminadas que dotaban a Daemon Targaryen de una personalidad más compleja.
Según informaciones sobre el making of de La Casa del Dragón, algunas de las escenas que se eliminaron en el rodaje final tenían gran peso sobre la definición de la personalidad de muchos personajes, pero concretamente de Daemon Targaryen, que protagoniza la mayoría de las escenas cortadas.
https://twitter.com/AragonBastida/status/1585284636913160192
Entre las escenas que se eliminan, destacan las relativas a Daemon Targaryen y el manejo de sus sentimientos. Así pues, el Príncipe Canalla se vería muy afectado por la muerte de su esposa Laena al dar a luz a uno de sus hijos. Pero más afectado aún se vería al enterarse de la muerte de su hermano, el Rey Viserys, y de su hijo con Rhaenyra, a la cual consolaría al enterarse del fallecimiento de la criatura.
Por otro lado, también se exploraría la faceta bisexual de Daemon al ver un par de escenas en las que tontea con los criados. Otros personajes que también se han visto afectados por los recortes son las jóvenes Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, las cuales discutirían al enterarse del matrimonio de la segunda con el padre, y rey, de la primera. Finalmente, el montaje también nos privó de los preparativos de la segunda boda del rey Viserys I.