Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Las chicas del cable tendrá su estreno este abril en Netflix
las chicas del cable estreno
Cine

Las chicas del cable tendrá su estreno este abril en Netflix

By María Regalado

La primera serie española de Netflix contará con estrellas como Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández o Nadia de Santiago. Se estrenará de manera mundial el próximo 28 de abril.

Netflix cada vez se expande por más países, creando allá donde va series propias. De esta forma México, Colombia, o Estados Unidos tienen series propias. Éstas, elaboradas en cada país y con actores nativos tienen mucho existo. Por lo que España no podía ser menos, y Netflix España ya se ha unido a la lista con la nueva serie, Las chicas de los cables.

Se estrenará en todo el mundo el 28 de abril, así que ya podéis apuntar esa fecha si os interesa la serie. Para los que no sepáis de qué va os tendré que comentar un par de cosas. Estará ambientada en el Madrid de 1928. Las protagonistas, Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empezarán a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de la ciudad. Pero claro, no todo es bonito. Por la época en la que viven será muy difícil para ellas tener su ansiada independencia en contra de lo que la sociedad del momento piensa.

La serie contará también con actores como Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velazco. Es un reparto bien cargadito de estrellas españolas conocidas, por lo que la serie dará que hablar. Será la primera vez que para ver a muchos de estos actores no tengamos que esperar a una hora determinada de un día determinado de la semana. Y menos habrá que aguantar anuncio y esperas.

Netflix cuenta ya con más de 93 millones de subscriptores en más de 190 países. Lo que se dice poco, vamos. Desde su fundación en 1997 hasta el día de hoy la empresa ha pasado por mucho y ha logrado situarse como la cadena de televisión por Internet líder en el mundo. En España pudimos acceder a ella en 2015 y desde entonces no ha parado de crecer para ser la cadena por Internet más codiciada del país.

las chicas del cable estreno

Previous ArticleStar Wars: se desvela el deprimente destino del payaso Jar Jar Binks
Next Article Nintendo Switch, guía de compras
María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.